Ica: BALANCED SCORECARD Y KPI ́S CON EL USO DE TIC

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

En la última década muchas organizaciones han crecido vertiginosamente y no de forma sostenida, por lo que la coyuntura económica actual está reduciendo su presencia en los mercados. Es en este escenario se hace determinante que las Organizaciones midan su Gestión, a fin de saber si los resultados de su área están impactando positivamente en el Negocio. Balanced Scorecard (BSC) utilizando las TIC, es un método de gestión estratégico operacional que permite medir el progreso de los objetivos estratégicos de la organización a fin de direccionar el futuro de la misma según el Plan estratégico; a través de indicadores de gestión balanceados e integrados en cuatro perspectivas que generen valor a la organización.

Profesor:

Haydee Elizabeth Gutierrez Paredes

MBA, CENTRUM Católica Graduate Business School. Ingeniera de Computación y Sistemas. Estudios de Advanced Project Management en University of La Verne, Babson Entrepreneurship en Babson College. Con más de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Procesos, Planeamiento Estratégico y Gestión Pública en empresas del sector público, comercial, industrial. Liderando proyectos de tecnologías de información, simplificación administrativa, rediseño de procesos y transformación digital. Actualmente labora como Consultor en gestión de procesos y proyectos en el Sector Público.

Inicio: 30 de setiembre de 2017
Fin: 15 de octubre de 2017
Horario presencial: Sábados y domingos de 02:30 a.m. a 06:30 p.m.

Sesiones presenciales: 30 de setiembre, 01, 14 y 15 de octubre.

Sesiones virtuales:

De acuerdo a calendario de actividades publicado en la plataforma.

Inversión:

1Público en general395.00
2Estudiante de pregrado375.00
3Colaborador en convenio InfoPUC355.50
4Instituciones educativas en Convenio con InfoPUC276.50

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe

Contacto Telefónico: 966-425-990

• Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  • Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  • Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  • La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  • InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  • * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  • * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  • Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  • Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  • La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.