Cursos virtuales

Aplicación y manejo de hojas de cálculo con Ms Excel nivel básico

Aplicación y manejo de hojas de cálculo en MS Excel – Nivel básico es un curso diseñado para dar a conocer a los participantes que se inician en esta experiencia académica, los fundamentos del uso de una hoja de cálculo, el uso de funciones y el diseño de cuadros (tablas) y gráficos como elementos de gestión y control, o como complemento de informes elaborados en MS Word que sean de fácil ejecución y permitir con ello una adecuada interpretación de los mismos.

Duración: 8 semanas

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.288.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.350.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.360.00
Colaborador en convenioS/.379.80
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.381.00
Público en General (*)S/.422.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.