Cursos virtuales

Aplicación y manejo de hojas de cálculo con MS Excel nivel intermedio

Excel Intermediate es un curso que se ha diseñado pensando en las personas que requieren de aplicaciones con mayor especificación ampliando la gama de recursos que esta herramienta ofrece.

El curso facilitará la elaboración de funciones elaboradas, el manejo de base de datos, obtener resúmenes mediante tablas y gráficos dinámicos y el uso de herramientas adicionales que Excel ofrece.

Es necesario que el participante tenga conocimientos de Ms Excel nivel básico.

Ing. Ada Corina Pino Leyva

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica. Se ha desempeñado como docente virtual en Excel Básico e Intermedio dentro del Programa de actualización en el uso de herramientas informáticas de la Oficina de Relaciones Laborales de la PUCP y como tutora virtual del curso Nivelación Académica para becarios de la Fundación Ford. Ha tenido a su cargo la sistematización de los resultados de las evaluaciones y alcances de logros de los alumnos del Ciclo Inicial. Diplomada en Enseñanza del Español a hablantes de otras lenguas, ha sido Asistente de cátedra en las actividades colaborativas de Matemática Básica de Estudios Generales Ciencias y en Matemática 1 de la Facultad de Arquitectura. Actualmente es Jefe de práctica en Dibujo en Ingeniería de Estudios Generales Ciencias y trabaja en el área de Gestión y Calidad de la Dirección de Educación a distancia – Pucp Virtual.

Inicio: 06 de marzo de 2017
Fin: 30 de abril de 2017

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.279
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.339
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.349
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.369
Público en General (*)S/.409

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.