Cursos virtuales

Aplicación y manejo de hojas de cálculo con MS Excel nivel intermedio

Inscríbase aquí Sílabo del curso

Excel Intermediate es un curso que se ha diseñado pensando en las personas que requieren de aplicaciones con mayor especificación ampliando la gama de recursos que esta herramienta ofrece.

El curso facilitará la elaboración de funciones elaboradas, el manejo de base de datos, obtener resúmenes mediante tablas y gráficos dinámicos y el uso de herramientas adicionales que Excel ofrece.

Es necesario que el participante tenga conocimientos de Ms Excel nivel básico.

Duración: 8 semanas

Inicio:  18 de mayo de 2020.

Fin:   12 de julio de 2020.

Docente:

MAG_SILVIA_GRANADOS2

Magister en Problemas de Aprendizaje, Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. Tiene estudios en diseño, gestión y evaluación de proyectos e-learning y formación virtual; diseño gráfico y administración de sitios web; y ambientes web en gestión colaborativa para la entrega de servicios públicos. En este momento está estudiando la carrera de Ingeniería de Sistemas en la UPC.

Ha sido tutora y profesora de diferentes materias en español e inglés en Estados Unidos y Perú; editora en la Editorial Santillana en las series Todos Juntos e Hipervínculos del área de Personal Social, Lógico Matemática y Formación Ciudadana para primaria y secundaria, además de materiales para los docentes; Tutora Virtual en el Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal, Social y Emocional del Nivel Primaria para UNESCO, Ministerio de Educación y PUCP; Diseñadora Instruccional en CENTRUM; docente de Lengua y Comunicación en la Universidad Científica del Sur; y diseñadora instruccional en la Fundación Terre Des Hommes Lausanne Suiza.

Actualmente implementa y desarrolla cursos y programas en modalidad e-learning y b-learning como Gestora y Desarrolladora b-learning en la Escuela de Servir y como docente para cursos informáticos en INFOPUC.

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Concepto Precio
Alumnos universitarios actualmente matriculados S/.200.00
Público en General (*) S/.300.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.