Cursos virtuales

Automatización y programación en hojas de cálculo con MS Excel nivel avanzado

Inscríbase aquí Sílabo del curso

En la actualidad el uso de hojas de cálculo se vuelto de uso común, no solo para para personas ligadas a carreras de ciencias, ingeniería y gestión, sino transversal a todo tipo de conocimiento académico.

Más aún, en el mundo laboral, son muchas las ocasiones en que los colaboradores desarrollan de manera constante tareas tan complejas, que la automatización de éstas se vuelve necesaria para quienes las realizan o quienes desean obtener información sin un conocimiento profundo de Excel. De allí que este curso es indicado para todos aquellos que deseen cubrir dichas demandas y dar valor a su trabajo con el uso de herramientas orientadas a la programación.

Inicio: 01 de julio de 2020.
Fin:  26 de agosto de 2020.

Docente:

ING_JAYRO_GUERREROS

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú con intereses en la educación STEM y promover la programación para todos. Ganador de la feria de proyectos Mecatrónicos organizado por la PUCP gracias a su proyecto de diseño mecatrónico. Actualmente se desenvuelve diseñando y estructurando cursos de robótica para las distintas áreas de la universidad y dictando cursos de programación en colegios. Sus especialidades son el desarrollo de macros y formularios en Excel, Google Sheets, programación en C,C++ y Phyton, asi como el diseño de prototipos usando Inventor y AutoCAD.

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Concepto Promoción
Comunidad PUCP: Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores. S/. 209.00
Alumnos de pregrado otras universidades S/. 214.00
Público en General (*) S/. 309.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.