Cursos virtuales

Creación de Contenidos Digitales para el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje

Cada vez es más difícil lograr que los alumnos se concentren en los contenidos de los cursos.  En ese sentido, los docentes se ven desafiados a presentar la información de una manera
atractiva para los estudiantes al momento de trabajar en el aula. Una gran ayuda son las diversas herramientas web que permiten realizar una sesión de clase de una manera ágil y
visual cumpliendo con mayor facilidad captar la atención de los estudiantes. El presente curso presenta alguna de esas herramientas para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se recomienda que los participantes de este curso posean un conocimiento básico de herramientas en línea y de búsqueda en internet.

Duración: 8 semanas

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.303.00