Cursos virtuales

Business Analytics con Ms Excel y Power BI

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción

La necesidad de manejar gran cantidad de información (Bigdata) sobre todo en empresas donde trabajan con Sistemas como el SAP o un RP, la información es muy extensa, y se debe realizar con ella no solo Datamaining, sino el poder desarrollar prospección, generar informes, generar así mismo indicadores de gestión. Estos deben no solo presentar tablas resúmenes o consultas; sino generar gráficos que ilustren claramente esta información.

Este curso especializado le facilitará acceder a las mejores herramientas para modelar adecuadamente datos y procesos, implementar Dashboards de impacto con Power Pivot y Power BI y dominar las funciones DAX, así como el manejo de herramientas de Power Query en Excel 2016; esenciales para la construcción de métricas y KPI.

Horario:

Inicio: 18 de agosto de 2020.
Fin: 10 de setiembre de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 18, 20, 25 ,27 de agosto, 01, 03, 08 y 10 de setiembre.

Inscríbase aquí

Profesor:

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado.

Inversión

Concepto Promoción
Comunidad PUCP: Alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP. S/. 259.00
Estudiantes pregrado otras universidades S/. 269.00
Público en general S/. 369.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa de inversión con certificación.

 

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.