Cursos virtuales

Business Analytics con Ms Excel y Power BI

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

La necesidad de manejar gran cantidad de información (Bigdata) sobre todo en empresas donde trabajan con Sistemas como el SAP o un RP, la información es muy extensa, y se debe realizar con ella no solo Datamaining, sino el poder desarrollar prospección, generar informes, generar así mismo indicadores de gestión. Estos deben no solo presentar tablas resúmenes o consultas; sino generar gráficos que ilustren claramente esta información.

Este curso especializado le facilitará acceder a las mejores herramientas para modelar adecuadamente datos y procesos, implementar Dashboards de impacto con Power Pivot y Power BI y dominar las funciones DAX, así como el manejo de herramientas de Power Query en Excel 2016; esenciales para la construcción de métricas y KPI.

Horario:

Inicio: 18 de agosto de 2020.
Fin: 10 de setiembre de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 18, 20, 25 ,27 de agosto, 01, 03, 08 y 10 de setiembre.

Inscríbase aquí

Profesor:

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado.

Concepto Promoción
Comunidad PUCP: Alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP. S/. 259.00
Estudiantes pregrado otras universidades S/. 269.00
Público en general S/. 369.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa de inversión con certificación.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.