Capacítate desde casa con INFOPUC Nuevos inicios setiembre

Capacítate desde casa con INFOPUC, clases on line 100% en vivo.  No te puedes perder los nuevos inicios.

24 de setiembre   Inscríbase aquí
Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
26 de setiembre  Inscríbase aqui
Sábados de 09.00 a.m. a 01:00 p.m.

Modalidad:  Virtual Síncrono

Se realiza a través de una plataforma de  videoconferencia Zoom y proporcionada por INFOPUC, donde los estudiantes y docentes interactúan en tiempo real.

Beneficios del curso sincrónico:

• Acceso las 24 horas del día a la plataforma educativa de INFOPUC para revisión de tus cursos
  • Las clases son grabadas y publicadas en la plataforma educativa de INFOPUC para su revisión y estudio, las veces que considere necesaria durante el curso.
  • Los cursos cuentan con foros y material de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUC.
  • Certificación digital a nombre INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú al aprobar el curso.
  • Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes para hacer consultas y responder dudas.
  • Estudia desde cualquier lugar; solo con una conexión de internet estable.