Ceremonia de apertura del año académico – Colegios InfoPUC 2015

Ceremonia de apertura

El Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú, llevó a cabo el día viernes 20 de Marzo, la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2015. Satisfactoriamente, contamos con la presencia de más de 120 representantes de las Instituciones Educativas en Convenio, entre docentes, coordinadores, directores y promotores respectivamente.

Una vez más, renovamos nuestro compromiso de brindar un programa de calidad a todos nuestros colegios en convenio bajo nuestro nuevo slogan “InfoPUC, innovación y excelencia en educación Informática”, y reafirmamos la promesa de posicionarnos como uno de los mejores Institutos de Informática.

Asimismo, se llevó a cabo la segunda edición de las Charlas Recrea TIC 2.0 de este año, para la cual contamos con la presencia de diferentes especialistas del medio. Por un lado, tuvimos la oportunidad de aprender de la charla magistral “Recursos digitales para el aula”, presentada por el Ing. Luis Miguel Félix Atuncar, actual Docente y Jefe de Tecnología E-learning de la Dirección de Educación Virtual de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Por otro lado, fuimos honrados con la presencia del Dr. Dougglas Hurtado Carmona, Decano (e) de la Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria San Martín de Colombia, quien llevó a cabo la charla magistral “Recursos de Innovación Tecnológica e Investigación”.

De igual manera, contamos con la presencia de la Lic. Mildren Lizama Valverde y el Ing. Braulio Murillo Veliz, ambos colaboradores de InfoPUC de las Áreas de TIC Educativa y Gestión de Servicios TIC respectivamente, quienes tuvieron a su cargo la presentación de las actividades programadas para los docentes y alumnos, y los Proyectos de Innovación Educativa para el presente año.

Finalmente, al término de nuestra Ceremonia, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y compartir personalmente con cada una de las Asesoras TIC en una actividad que denominamos Mesas de Trabajo, de esta forma todas las Instituciones Educativas presentes pudieron resolver dudas, preguntas y coordinar en conjunto diferentes actividades pendientes, cerrando así la noche con un brindis y un compartir.

Para culminar, de parte de todo el equipo InfoPUC, reiteramos nuestro agradecimiento y enviamos un afectuoso saludo para todas nuestras prestigiosas Instituciones Educativas, deseándoles un buen inicio de clases y éxitos a lo largo del año 2015.