¿Cómo pasar con éxito un examen de Excel en una entrevista laboral?

Síguenos en INFOPUC LIVE y aprende a pasar con éxito un examen de Ms Excel en una entrevista laboral

Día:29 de mayo de 2019
Hora10:30 am
Docente:Rafael Ruiz

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-INFOPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado .

DIRIGIDO A:
Estudiantes y egresados de universidades e institutos; y público en general.

IMPORTANTE

Dale Asistiré al evento en Facebook para recibir una notificación cuando estemos en vivo.

Déjanos tus datos para enviarte el CASO PRÁCTICO que se resolverá en el 1° INFOPUC Live.

ASISTIR AL 1° INFOPUC LIVE