FINALISTAS – CONCURSO CREA 3.0

crea-2015

Estimada comunidad educativa y padres de familia, INFOPUC presenta los 05 finalistas por categoría del Concurso CREA 3.0 – 2018, según la calificación del jurado.

Abraham ValdelomarLos Creadores Digitales 3.0
BruningLos Guardianes Del Futuro
De JesúsJesusinos En Acción
De La Cruz  – Ica*DLC Ciberchicas
Peruano Canadiense – Ica*Psicólogos Del Bien
Abraham ValdelomarTecnojuniors
Nuestra Señora de la EsperanzaDigichicas en acción
Nuestra Señora de la EsperanzaSmart Junior
Nuestra Señora de la EsperanzaGirl Power
Benjamin BartonMovement Operative Youth
Nuestra Señora del Buen ConsejoTiconsejo
Nuestra Señora de la EsperanzaCreative Stream
Nuestra Señora de la EsperanzaAuteentics
Nuestra Señora de la EsperanzaAtlas
María GorettiGore Tec

* Los colegios clasificados en Ica, pueden venir a la PUCP o en su defecto coordinar la entrevista con la asesora pedagógica a través de una videoconferencia, de acuerdo al horario programado.

CONOCE LAS FECHAS Y HORARIOS DE ENTREVISTAS AQUÍ

NOTA

• Las entrevistas se llevarán a cabo en el 2do y 3er piso de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica (CIA), dependiendo de la categoría de clasificación.
  • Los alumnos deberán estar 10 minutos antes del horario designado y traer consigo el proyecto presentado en la etapa final, así como una presentación del trabajo.
  • Los alumnos y docentes tendrán 15 minutos de presentación y 10 minutos para responder las preguntas del jurado. La sustentación debe ser clara y específica.
  • Todos los miembros del equipo deben asistir (alumnos y docente encargado del equipo) de manera puntual. Se tendrá una tolerancia de 10 minutos, pasado dicho tiempo, se descontará 2 puntos al equipo.
  • Los equipos que no cuenten con todos los integrantes y docente se les descontará 4 puntos sobre la entrevista final.
  • No habrá cambio de fechas ni horarios programados.