CONGRESO DE GESTIÓN DE LAS TIC Y EL EMPRENDIMIENTO, SEGÚN EL ENFOQUE DEL CURRÍCULO NACIONAL

crea-2015

INSCRÍBASE AQUÍ

Acerca de

En el mundo competitivo e innovador, es fundamental dotarnos con herramientas y estrategias que desafíen la practica docente, este congreso le brindará nuevas ideas para innovar en su Institución Educativa y profundizar el conocimiento de las tendencias educativas más relevantes actualmente basadas en el Currículo Nacional. Es por ello, que el CIDE PUCP, INFOPUC y el grupo CDEX, permitirán desarrollar las mejores estrategias para la gestión de las TIC, el EMPRENDIMIENTO y las capacidades que se alcanzarán con ellas.

Aprende sobre:

• Nuevos perfiles escolares y los nuevos retos para la docencia.
  • Re-imagina la escuela: La excelencia y el liderazgo de un futuro incierto.
  • Talento digital para la escuela.
  • Mesa redonda : Creatividad e innovación – el regalo del fracaso y la búsqueda de maestría.
  • La psicología positiva y su impacto en la escuela.

Dirigido a

Promotores, directores, coordinadores y profesores de educación para el trabajo (EPT) e informática de las Instituciones Educativas.

Constancia

El ingreso es completamente libre, previa inscripción. Se otorgará una constancia a quienes asistan a la conferencia y paguen el monto de s/. 50.00.