Congreso de Gestión de TIC

INICIO PROGRAMACIÓN INSCRIPCIONES CONTACTO

Presentación

En el mundo competitivo e innovador, es fundamental dotarnos con herramientas y estrategias que desafíen la practica docente, este congreso le brindará nuevas ideas para innovar en su Institución Educativa y profundizar el conocimiento de las tendencias educativas más relevantes actualmente en estos tiempos. Por este motivo, INFOPUC y Edtech Perú organizan esta  segunda versión del Congreso de Gestión de TIC, para beneficiar a toda la comunidad educativa.

Fechas:

Del 05 al 12 de setiembre

Dirigido a:

• Directivos de instituciones educativas estatales y privadas.
  • Docentes de educación básica y regular.
  • Estudiantes universitarios de Educación.
  • Docentes de formación universitaria.
  • Público en general.

Objetivo General:

Brindar un panorama general de la Educación a Distancia y brindar metodologías, estrategias y herramientas para el fortalecimiento de las Competencias Digitales de los Docentes, para que puedan introducir las TIC en su práctica pedagógica.