Control de la Ejecución de Proyectos con Ms Project

El Perú posee un potencial enorme para su desarrollo: sectores como el industrial (productos alimenticios, minería, generación eléctrica, textil, construcción, etcétera) o el turismo y la venta de servicios pueden constituir la base de nuestro de desarrollo económico. Emprender nuevos proyectos es
el punto de partida para que nuestro potencial se haga realidad. Sin embargo como profesionales debemos estar en medida de responder eficiente y eficazmente a las nuevas exigencias del medio, apoyando el conocimiento teórico con el uso de herramientas tecnológicas de última generación.

El curso ofrece conocimientos y técnicas del MS Project Professional 2013 como herramienta de gestión y administración de proyectos, con fuerte enfoque en el control de la ejecución de los mismos. Para ello también se contempla la presentación del demo del software WBS Chart Pro. Asimismo, el curso propone la elaboración de un caso aplicativo único a lo largo de todas las sesiones.

Ricardo Martin Beuermann

Ingeniero de Sistemas – Post Grado en Gestión de Proyectos, Certificado PMP y MBA en CENTRUM CATOLICA, con más de 10 años de experiencia en importantes empresas del sector telecomunicaciones, tecnología y entidades del estado, en las áreas de proyectos, procesos y tecnología. Líder en la implementación de soluciones de negocio en Perú, Bolivia y el Salvador.

Inicio: 12 de marzo de 2017
Fin: 23 de abril de 2017
Horario: Domingos 09:00 am – 01:00 pm
Sesiones: 12, 19, 26 de marzo, 02, 09 y 23 de abril.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.419