Cursos virtuales

Métodos Estadísticos con SPSS – Modalidad virtual

Inscríbase aquí Sílabo del curso

El Producto de Estadística y Solución de Servicio, más conocido por su acrónimo SPSS, es un programa estadístico muy utilizado en las ciencias puras y aplicadas, además de las empresas como por ejemplo para realizar investigaciones de mercado.

Para el cumplimiento de los objetivos es necesario que el participante tenga los conocimientos mínimos de un curso de estadística.

Docente:

MAG_ALBERTO_DÍAZ

Magíster en Economía con mención en Regulación y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Licenciado en Gestión y Alta Dirección, con mención en Gestión Pública, en la misma casa de estudios. Pre-docente en la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Actualmente  se desempeña como Subgerente de la Unidad de Proyectos y Desarrollo Profesional – Grupo de Análisis para el Desarrollo – GRADE.

Inicio: 18 de mayo de 2020.
Fin: 12 de julio de 2020.

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Concepto Precio
Alumnos universitarios actualmente matriculados S/. 200.00
Público en General (*) S/. 300.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.