Cursos presenciales - Lima

Curso de Especialización en Manejo de Hojas de Cálculo

Inscríbase aquí

Son estudios de perfeccionamiento que brindan una alternativa sólida de especialización orientada a la actualización de conocimientos en el uso y manejo de Ms. Excel. Siendo una herramienta que proporciona funciones de mucha utilidad para profesionales en diversas áreas. El curso de especialización tiene una duración de 96 horas.  La misma esta dividida en 04 módulos con una duración de 24 horas por nivel.

Dirigidos a:

Profesionales, bachilleres, alumnos de pregrado y público en general.

Curso de Especialización

Reseñas de Docentes

Manejo de hojas de cálculo nivel básicoDescargar sílaboDescargar aquí
Manejo de hojas de cálculo nivel intermedioDescargar sílaboDescargar aquí
Excel Avanzado: MacrosDescargar sílaboDescargar aquí
Excel Avanzado:  Diseño y Desarrollo de MacrosDescargar sílaboDescargar aquí

Horarios:

• Módulo 01:  Manejo de hojas de cálculo nivel básico

Inicio: 11 de julio de 2019.
Fin: 06 de agosto de 2019.

• Módulo 02:  Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio

Inicio: 08 de agosto de 2019.
Fin: 03 de setiembre de 2019.

• Módulo 03:  Excel Avanzado:  Macros

Inicio: 05 de setiembre de 2019.
Fin: 01 de octubre de 2019.

• Mdulo 04:  Excel Diseño y Desarrollo de Macros

Inicio: 03 de octubre de 2019.
Fin: 31 de octubre de 2019.

Inversión Total:

Comunidad PUCP (pregrado, postgrado, egresados y trabajadores)S/. 1 890.00