Cursos virtuales

Curso de Especialización en Manejo de Hojas de Cálculo

Inscríbase aquí

Son estudios de perfeccionamiento que brindan una alternativa sólida de especialización orientada a la actualización de conocimientos en el uso y manejo de Ms. Excel. Siendo una herramienta que proporciona funciones de mucha utilidad para profesionales en diversas áreas. El curso de especialización tiene una duración de 96 horas.  La misma esta dividida en 04 módulos con una duración de 24 horas por nivel.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Dirigidos a:

Profesionales, bachilleres, alumnos de pregrado y público en general.

Curso de Especialización

Reseñas de Docentes

Manejo de hojas de cálculo nivel básico Descargar sílabo Descargar aquí
Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio Descargar sílabo Descargar aquí
Excel Avanzado: Macros Descargar sílabo Descargar aquí
Excel Avanzado:  Diseño y Desarrollo de Macros Descargar sílabo Descargar aquí

Horarios:

• Módulo 01:  Manejo de hojas de cálculo nivel básico

Inicio: 09 de junio de 2020.
Fin: 02 de julio de 2020.

Inscríbase aquí

Inicio: 07 de julio de 2020.
Fin: 04 de agosto de 2020.

• Módulo 03:  Excel Avanzado:  Macros

Inicio: 06 de agosto de 2020.
Fin: 01 de setiembre de 2020.

• Mdulo 04:  Excel Diseño y Desarrollo de Macros

Inicio: 03 de setiembre de 2020.
Fin: 29 de setiembre de 2020.

Inversión Total:

Para realizar la inversión total del Curso de Especialización deberá enviarnos un correo a extension-infopuc@pucp.pe con copia a elozada@pucp.edu.pe con el asunto CURSO DE ESPECIALIZACIÓN, nosotros le brindaremos los alcances para la cancelación.

Concepto Precio
Comunidad PUCP: alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y  colaboradores PUCP S/.   900.00
Estudiantes de pregrado otras universidades S/.   930.00
Público en general S/.   960.00

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.