Cursos presenciales - Lima

Curso taller “CREATICS” Adolescentes de 09 a 13 años

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

El curso de “CREATICS”, tiene como principal objetivo la producción de material multimedia a través de diferentes herramientas que nos presenta los programas o aplicaciones de la web 2.0.

En este curso se abordarán temas relacionados al manejo de medios digitales que involucra la creación y edición de imagen, video, historietas, infografías, animaciones, etc. Además, el curso, considera la multimedia como un elemento importante para mantener la motivación y atención desde los diferentes estilos de aprendizaje, de ahí la importancia de propiciar su producción en los alumnos.

Al finalizar el curso, el alumno reconocerá los diversos servicios y herramientas, podrá desarrollar diversos tipos de recursos y estará capacitado para integrarlos en su quehacer académico y en situaciones de su vida cotidiana. Así mismo, se fomentará la comunicación visual, creatividad, reflexión y autonomía.

Gloria Grace Boullosa Rivas

Magister en Educación, Bachiller de arquitectura y artista escénica. Se ha desempeñado en la docencia universitaria de cursos de la carrera profesional de arquitectura, investigación del desempeño docente y evaluación de los aprendizajes en carreras relacionadas al arte y se ha especializado en el diseño de espacios arquitectónicos con enfoque social haciendo uso de materiales no convencionales como también la exploración de arquitectura virtual. Asimismo, es educadora de distintas disciplinas de danza abarcando la primera infancia hasta adultos mayores y ha tenido la oportunidad de contribuir en la gestión cultural y planificación de producción audiovisual desde la entidad pública nacional. Actualmente es docente de danza de los talleres de arte del Ministerio de Cultura – Dirección de arte y miembro del elenco escuela de la Asociación Cultural de D1 – Vania Masías.

Inicio: 17 de enero de 2018
Fin: 21 de febrero de 2018
Horario: Miércoles de 03.00 p.m. a 05:o0 p.m.

Comunidad PUCP: hijos postgrado, hijos de egresados y trabajadores, niños de colegios en convenioS/.260.00
Público en General (*)290.00