Cursos presenciales

Curso taller de Gráficos y Tablas dinámicas febrero 2020

Sílabo del curso

Hoy en día MS Excel es la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámicas y automatizar ordenes con el uso de la grabadora de Macros; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de los profesionales. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés, así mismo con la ejecución de Macros, estos resúmenes se pueden automatizar, facilitando la labor diaria.

Horario 1:

Inicio: 17 de febrero de 2020.
Fin: 09 de marzo de 2020.
Horario: Lunes de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 17, 24 de febrero, 02 y 09 de marzo.

Inscríbase aquí

VACANTES AGOTADAS

Alejandro Rafael Ruiz Alvarez

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX