Cursos presenciales - Presenciales

Curso Taller de Manejo de Redes Sociales

El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Mag. Dany de los Santos

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas.  Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Inicio: 21 de julio de 2018.
Fin: 11 de agosto de 2018
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 21 de julio, 04 y 11 de agosto.

Vacantes limitadas

Estudiantes pre gradoS/.205.00
Comunidad PUCP (docentes, no docentes y egresados)S/.247.00
Estudiantes pre grado Consorcio de UniversidadesS/.257.00
Estudiantes pre grado otras universidadesS/.268.00
Colaborador en convenioS/.268.20
Público en generalS/.298.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.