Cursos presenciales - Lima

Curso Taller de Ms. Visio Aplicado a la Mejora de Procesos

En tiempos de Globalización la Calidad es un requisito indispensable para una organización que pretende ser eficaz y eficiente de modo que responda rápida y efectivamente a las nuevas necesidades del mercado.

De la mano de la norma ISO 9001:2008, la Gestión por Procesos es la columna vertebral de la calidad y la mejora continua de toda organización competitiva, es por ello que se hace indispensable manejar adecuadamente las herramientas que permitan dicha gestión de manera efectiva.

Mg. Marilú Gómez

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú . Magister en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información. Auditora Líder IRCA ISO 9001 (Gestión de Calidad) e ISO 27000 (Seguridad de la Información), con más de 12 años de experiencia en Gestión de Sistemas de Calidad con la norma ISO 9001 y Modelo de Calidad para Desarrollo de Software CMMI, manejo de metodologías PMBOK,  Sig Sigma, Reingeniería de Procesos y Balanced Scorecard.

Desempeñandose en los últimos años en empresas de tecnología y telecomunicaciones,  como Audit and Compliance Manager en Tata Consultancy Services , empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio,  parte del grupo Tata, uno de los mayores conglomerados industriales de la India y actualmente como Coordinadora de Calidad en Entel Perú  una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú y reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú e Iberoamérica.

Inicio: 27 de mayo de 2018
Fin: 24 de junio de 2018
Horario: Domingos de 09.30 a.m. a 01;30 p.m.
Sesiones: 27 de mayo, 03 y 24 de junio.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/. 205.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/. 247.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/. 257.00