Cursos virtuales

Curso Taller de Presentaciones efectivas de Alto Impacto con Power Point y Prezi

c_curPres_presEfectPPTPrezi_1200x628_20052019

Inscríbase aquí Sílabo del curso

El curso taller de “Presentaciones Efectivas” busca fortalecer las habilidades de comunicación y exposición a través de la preparación de materiales audiovisuales como: Prezi. Estas habilidades de edición le serán útiles al participante no sólo para asegurar que el mensaje sea comprendido por el público objetivo, sino para mejorar sus relaciones con pares, colaborar efectivamente en su entorno laboral y exponer sus ideas de manera diferente y novedosa.
El participante adquirirá los principios y características básicas a considerar cuando se realizan presentaciones que le permitirán potenciar las habilidades necesarias para destacar en su entorno competitivo de una manera efectiva.

En este sentido, el curso está dirigido a profesionales que deseen aprender o mejorar en el uso de diversas herramientas de presentación, a fin de realizar presentaciones efectivas para su audiencia.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Docente:

Esp. Diana Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

Horario:

Inicio:  09 de juniio de 2020.
Fin: 30 de junio de 2020.
Horario: Martes de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 09, 16, 23 y 30 de junio.

Inscríbase aquí

Concepto Precio
Inversión con certificación S/.240.00
Comunidad PUCP: Egresados de Pregrado y Posgrado, estudiantes de Posgrado y trabajadores de la PUCP S/.230.00
Inversión sin certificación S/.120.00

(*) Descuento ASOCEGRE del 38% socio hábil aplicado a la inversión más alta.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.