Cursos presenciales - Lima

Curso Taller de Presentaciones efectivas de Alto Impacto con Ms PowerPoint y Prezi

PTT Prezi

El seminario de “Presentaciones Efectivas” busca fortalecer las habilidades de comunicación y exposición a través de la preparación de materiales audiovisuales como PowerPoint y Prezi. Estas habilidades de edición le serán útiles al participante no sólo para asegurar que el mensaje sea comprendido por el público objetivo, sino para mejorar sus relaciones con pares, colaborar efectivamente en su entorno laboral y exponer sus ideas de manera diferente y novedosa.
El participante adquirirá los principios y características básicas a considerar cuando se realizan presentaciones que le permitirán potenciar las habilidades necesarias para destacar en su entorno competitivo de una manera efectiva.

En este sentido, el curso está dirigido a profesionales que deseen aprender o mejorar en el uso de diversas herramientas de presentación, a fin de realizar presentaciones efectivas para su audiencia.

Esp. Diana Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

Inicio: 19 de noviembre de 2017
Fin: 03 de diciembre de 2017
Horario: Domingos de 09:30 a.m. a 01:30 p.m.
Sesiones: 19, 26 de noviembre y 03 de diciembre.

Vacantes limitadas

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.239.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249.00
Colaborador en convenioS/.260.10
Público en General (*)S/.289.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.