Cursos presenciales - Lima

Curso taller de realización de infografías efectivas a traves de la web 2.0

Infografias efectivas Web

Hoy en día las personas tienen acceso a gran cantidad de información, sin embargo, solo una pequeña parte de ésta es confiable y veraz. En paralelo, cada vez es más complicado lograrcaptar y retener la atención del público. Para lograrlo de manera efectiva, es necesario mejorarel tratamiento que se da a la información y disminuir los tiempos de recepción del mensaje. Esa partir de esta necesidad que vemos necesario adoptar herramientas que nos ayuden a este fin, como lo es el realizar infografías. Éstas ayudan a captar la atención del público de forma rápida y eficiente. Además, el curso brindará la oportunidad de aprender a realizar infografías online que pueden ser realizadas fácilmente por cualquier profesional o estudiante.

Esp. Marita Huanca Castañeda

Diseñadora gráfica de la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialización en diseño de interfaces y experiencia de usuario e interacción; cuenta con experiencia en el proceso creativo de línea gráfica, concepto y ejecución de proyectos en el campo educativo y retail. Ha trabajo como diseñadora en agencias publicitarias y ha formado parte del equipo de desarrollo multimedia en PUCP virtual; actualmente trabaja en GMD outsourcing afiliada a Advent International en el equipo de innovación diseñando productos digitales entre app móviles (android / ios) y web.

Inicio: 17 de mayo de 2018
Fin: 29 de mayo de 2018.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 15, 17, 22 y 24 de mayo

Vacantes limitadas

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.205.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.247.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.257.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.268.00
Colaboradores de empresas en convenio*S/.268.20
Público en General (*)S/.298.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.