Cursos presenciales - Lima

Curso taller de realización de infografías efectivas a traves de la web 2.0

Infografias efectivas Web

Hoy en día las personas tienen acceso a gran cantidad de información, sin embargo, solo una pequeña parte de ésta es confiable y veraz. En paralelo, cada vez es más complicado lograrcaptar y retener la atención del público. Para lograrlo de manera efectiva, es necesario mejorarel tratamiento que se da a la información y disminuir los tiempos de recepción del mensaje. Esa partir de esta necesidad que vemos necesario adoptar herramientas que nos ayuden a este fin, como lo es el realizar infografías. Éstas ayudan a captar la atención del público de forma rápida y eficiente. Además, el curso brindará la oportunidad de aprender a realizar infografías online que pueden ser realizadas fácilmente por cualquier profesional o estudiante.

Esp. Diana Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

Inicio: 03 de abril de 2017
Fin: 24 de abril de 2017
Horario: Lunes de 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
Sesiones: 03, 10, 17  y 24 de abril.

CURSO CONFIRMADO

Vacantes limitadas

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Público en General (*)S/.289

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.