Cursos presenciales

Curso Taller de Solver y Simulación Montecarlo con Crystal Ball

c_curPres_solSimuMonteCryst_1200x628_22052019

Inscríbase aquí Sílabo del curso

Descripción

Este curso taller es una introducción a la aplicación de la herramienta Solver y la Simulación de Montecarlo con Crystal Ball.

Es un seminario de gran utilidad para el desarrollo profesional, dado que hay una tendencia mundial cada vez más creciente de los gerentes y especialistas en emplear modelos de decisiones cuantitativos tanto en las empresas privadas como organizaciones públicas, dada su probada efectividad durante varios años.

 

Profesor

Carlos Mondragón

MBA, EGADE Business School – México. Ingeniero Informático, PUCP. Estudios de Dirección de Proyecto y Calidad, Arquitectura Empresarial y Gestión Pública en la PUCP. Desarrollo Regional en la UNAM – México.  Cuenta con más de 15 años de experiencia en temas de Gestión de Proyectos y Procesos, Planeamiento Estratégico y Gestión Pública en empresas del sector comercial, industrial y entidades públicas, en donde ha liderado proyectos de desarrollo empresarial, mejora continua y tecnologías de la información.

Horario

Inicio: 22 de febrero de 2020.
Fin: 07 de marzo de 2020.
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 22, 29 de febrero y 07 de marzo.

Inversión

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.260.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores S/.291.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICO S/ 301.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.312.00
Colaborador en convenio S/.307.80
Público en General (*) S/.342.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.