Cursos presenciales - Lima

Curso Taller de Solver y Simulación Montecarlo con Crystal Ball

Inscríbase aquíSílabo del curso

Descripción

Este curso taller es una introducción a la aplicación de la herramienta Solver y la Simulación de Montecarlo con Crystal Ball.

Es un seminario de gran utilidad para el desarrollo profesional, dado que hay una tendencia mundial cada vez más creciente de los gerentes y especialistas en emplear modelos de decisiones cuantitativos tanto en las empresas privadas como organizaciones públicas, dada su probada efectividad durante varios años.

 

Profesor

Mag. Pedro Mayanga

Magister en Administración Estratégica de Empresas, CENTRUM Católica, Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller en Ciencias con Mención en Ingeniería Informática, Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en las áreas de administración en el sector de servicios, así como en sistemas y mejora de procesos en el sector banca y finanzas. Actualmente se desempeña como líder de proyectos en una de las principales instituciones financieras del país.

 

Horario

Inicio: 06 de agosto de 2017
Fin: 20 de agosto de 2017
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 06, 13 y 20 de agosto

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/ 239.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249.00
Colaborador en convenioS/.260.10
Público en General (*)S/.289.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.