Cursos presenciales - Lima

Curso Taller en Almacenamiento y Edición Colaborativa de Documentos: Google Drive y Dropbox

Inscríbase aquíDescargar Sílabus

 

Descripción

El curso – taller tiene como finalidad proporcionar al participante los conocimientos necesarios para la creación y modificación de archivos en línea a través del google Drive y almacenamiento en Dropbox.

Profesor

Ing. Jorge Calderón Valverde

Ingeniero de Sistemas y especialista en gestión y didáctica de programas en la educación a distancia, y experto en tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). Desarrollando diversas soluciones informáticas en el área educativa e industrial, orientadas a la búsqueda de resultados tangibles mediante la correcta aplicación de los medios informáticos.

Con más de 10 años de experiencia docente aplicando diversas metodologías para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, 4 años en la coordinación orientada a la gestión de las TIC aplicando metodologías ágiles y 3 años en gestión del cambio en la implementación de ERP y apoyo al usuario considerando buenas prácticas como ITIL.”

 

Horario

Fecha: 03 de diciembre de 2017
Hora: Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 4 horas

Inversión

ConceptoPrecio
Publico en generalS/. 109.00

 

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.