Cursos presenciales - Lima

Curso taller en uso de Microsoft word para la redacción de textos académicos

La vida académica exige a los estudiantes que redacten sus trabajos de investigación con pulcritud. Por ello, el seminario se orientará a explicar el uso óptimo de la Guía PUCP, así como del Manual APA en su sexta edición en inglés. Se enfatizará la función que cumple el programa Microsoft Word como herramienta básica para la redacción de textos académicos de alto nivel, ya que si hay algo que caracteriza a este tipo de textos es el uso de encabezados, índices de contenidos, listas de abreviaturas, siglas, tablas o gráficos, citas directas e indirectas, notas al pie de página, referencias bibliográficas, entre otros; que el estudiante conocerá en su totalidad.

Gloria Grace Boullosa Rivas

Magister en Educación, Bachiller de arquitectura y artista escénica. Se ha desempeñado en la docencia universitaria de cursos de la carrera profesional de arquitectura, investigación del desempeño docente y evaluación de los aprendizajes en carreras relacionadas al arte y se ha especializado en el diseño de espacios arquitectónicos con enfoque social haciendo uso de materiales no convencionales como también la exploración de arquitectura virtual. Asimismo, es educadora de distintas disciplinas de danza abarcando la primera infancia hasta adultos mayores y ha tenido la oportunidad de contribuir en la gestión cultural y planificación de producción audiovisual desde la entidad pública nacional. Actualmente es docente de danza de los talleres de arte del Ministerio de Cultura – Dirección de arte y miembro del elenco escuela de la Asociación Cultural de D1 – Vania Masías.

Inicio: 17 de julio de 2018.
Fin: 02 de agosto de 2018.
Horario:  Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 17, 19, 24, 26 de julio y 02 de agosto.

Vacantes limitadas

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.205.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.247.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.257.00