Cursos presenciales - Lima

Curso taller en uso de Microsoft word para la redacción de textos académicos

La vida académica exige a los estudiantes que redacten sus trabajos de investigación con pulcritud. Por ello, el seminario se orientará a explicar el uso óptimo de la Guía PUCP, así como del Manual APA en su sexta edición en inglés. Se enfatizará la función que cumple el programa Microsoft Word como herramienta básica para la redacción de textos académicos de alto nivel, ya que si hay algo que caracteriza a este tipo de textos es el uso de encabezados, índices de contenidos, listas de abreviaturas, siglas, tablas o gráficos, citas directas e indirectas, notas al pie de página, referencias bibliográficas, entre otros; que el estudiante conocerá en su totalidad.

Silvia Granados

Magister en Problemas de Aprendizaje, Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. tutora dos años en Estados Unidos y seis en Perú, profesora de diferentes materias en español y en inglés. Experiencia de tutoría en el IB Project desarrollando el PYP Profile en los estudiantes con el método de Proyectos. trabajó en la Editorial Santillana como editora en las series Todos Juntos e Hipervínculos del área de Personal Social y en videos de la serie de Formación Ciudadana para Secundaria, además de materiales para los docentes. Ha sido Tutora Virtual en el Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal, Social y Emocional del Nivel Primaria para UNESCO, Ministerio de Educación y PUCP, Diseñadora Instruccional en CENTRUM; docente de Lengua y Comunicación en la Universidad Científica del Sur; y como diseñadora instruccional en la Fundación Terre Des Hommes Lausanne Suiza.

Actualmente está laborando como Gestora y Desarrolladora b-learning en la Escuela de Servir y como docente para cursos informáticos en INFOPUC.

Inicio: 06 de abril de 2017
Fin: 11 de mayo de 2017
Horario: Jueves de 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
Sesiones: 06, 20, 27 de abril, 04 y 11 de mayo.

CURSO CONFIRMADO

Vacantes limitadas

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.209
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Público en General (*)S/.289

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.