Cursos virtuales

Diseño CAD 2D con AutoCAD

El boom de la construcción y de la minería en el país requiere del uso de herramientas informáticas que faciliten la aplicación del dibujo técnico en estas labores. Así la producción o reproducción de planos usando AutoCAD requiere de conceptos y técnicas generales que, aplicadas eficientemente, ahorran tiempo y recursos, permitiendo el análisis y la pronta corrección del producto final.

Esp. Esteban Zavala Mantilla

Supervisor de efectos visuales (VFX) y artista 3D certificado por Autodesk. Más de diez años de experiencia en el área de post-producción de video, trabajando con empresas líderes en sus respectivos rubros como Faber-Castell y ContourGlobal, así como con instituciones educativas y entidades estatales. Docente de AutoCAD desde el 2009. Especial interés en nuevas tecnologías que permitan optimizar procesos y flujo de trabajo.

Inicio: 03 de julio de 2017
Fin: 27 de agosto de 2017

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.279
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.339
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.349
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.369
Público en General (*)S/.409

Inversión preferencial. solo para los residentes de Ica, (previo envío de la copia del DNI, al correo institucional).