Cursos virtuales

Diseño CAD 2D con AutoCAD

El boom de la construcción y de la minería en el país requiere del uso de herramientas informáticas que faciliten la aplicación del dibujo técnico en estas labores. Así la producción o reproducción de planos usando AutoCAD requiere de conceptos y técnicas generales que, aplicadas eficientemente, ahorran tiempo y recursos, permitiendo el análisis y la pronta corrección del producto final.

Esp. Esteban Zavala Mantilla

Inicio: 06 de marzo de 2017
Fin: 30 de abril de 2017

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.279
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.339
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.349
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.369
Público en General (*)S/.409

Inversión preferencial. solo para los residentes de Ica, (previo envío de la copia del DNI, al correo institucional).

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.