Cursos presenciales - Lima

Diseño de imágenes publicitarias con Photoshop

Actualmente, la información ha dejado el ámbito puramente textual y está incorporando con mayor énfasis el entorno gráfico: imágenes e ilustraciones. Es cada vez más frecuente que necesitemos preparar una presentación, e incluir en ella innumerables imágenes, las que muchas veces, no se encuentran en las condiciones que nosotros requerimos. Es entonces necesario que conozcamos el manejo de un software que nos permita controlar imágenes, retocarlas, mejorarles el color, editarlas, hacerles algunas modificaciones.

Photoshop CS4 – Nivel básico es un curso pensado para los participantes que requieren tener una primera aproximación a la edición digital de imágenes para resolver problemas básicos de carácter profesional o personal.

Esp. Madlyn Maldonado

Diplomado en Estrategias de Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma de Barcelona y pregrado en Artes Visuales en la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialidad en Diseño Gráfico.  Profesional independiente con experiencia en la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación y diseño para la realización de identidad corporativa y creación de marca.

• Inicio: 03 de agosto de 2019.
  • Fin: 21 de setiembre de 2019.
  • Horario:  Sábados de 09:00 a.m. a 12:00
  • Sesiones:  03, 10, 17, 24, 31 de agosto, 07, 14 y 21 de setiembre.

Lugar:  Open PUCP

Pago únicoS/.    950.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.