Especialización en Ofimática para adolescentes

INFOPUC presenta su Especialización en Ofimática con Microsoft para adolescentes, si te interesa la Ofimática(Word, PPT, Excel), esta especialización es para ti. Te va permitir maximizar tu potencial y que no tengas inconvenientes en tu vida universitaria o profesional, al utilizar herramientas TIC básicas de Ofimática.

Puedes llevar los cursos de manera individual, si solo te interesa alguno de ellos y certificarte por cada curso y/o   llevar los 4 cursos y acceder a una Certificación Integrada de Especialización.

Inscríbete AQUÍ

Dirigida a

Adolescentes de 13 a 17 años

Propuesta Educativa:

Curso Taller Manejo de Procesador de Textos con Microsoft Word

Inicio: Lunes 13 de julio – 2020  zoom_93927  Plataforma:  Zoom /PAIDEIA     Duración: 8 semanas (Certificación por 32 horas)

Inscríbete solo a este curso AQUÍ Sílabo del curso

Curso Taller Manejo de Presentaciones con Microsoft PowerPoint

Inicio: Lunes 07 de setiembre -2020   zoom_93927  Plataforma:  Zoom /PAIDEIA       Duración: 8 semanas (Certificación por 32 horas)

Inscríbete solo a este curso AQUÍ Sílabo del curso

Curso  Taller Manejo de Hojas de Cálculo con Microsoft Excel Esencial

Inicio: Lunes 01 de noviembre  -2020     zoom_93927  Plataforma:  Zoom /PAIDEIA     Duración: 8 semanas (Certificación por 32 horas)