Cursos presenciales - Lima

Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros

El curso está diseñado para personas que deseen aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel utilizando intensivamente código VBA. Se revisará brevemente los conceptos relacionados a la creación de aplicaciones y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con el cual se trabajará a lo largo del curso.

El curso continúa con la presentación de los elementos del lenguaje VBA, desde el uso de variables, tipos de dato, y estructuras de control que se usan como parte de las rutinas de VBA, hasta el trabajo con Procedimientos Sub y Funciones. Los estudiantes aprenderán a crear cuadros de dialogo utilizando User Forms, así como el uso de controles y eventos, para finalizar accediendo y manipulando los datos de una Base de Datos.

Inicio: 27 de agosto de 2017
Fin: 01 de octubre de 2017
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 27 de agosto, 03, 10, 17, 24 de setiembre y 01 de octubre.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.