Cursos presenciales

Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros – Octubre 2019

Inscríbase aquí Sílabo del curso

El curso está diseñado para personas que deseen aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel utilizando intensivamente código VBA. Se revisará brevemente los conceptos relacionados a la creación de aplicaciones y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con el cual se trabajará a lo largo del curso.

El curso continúa con la presentación de los elementos del lenguaje VBA, desde el uso de variables, tipos de dato, y estructuras de control que se usan como parte de las rutinas de VBA, hasta el trabajo con Procedimientos Sub y Funciones. Los estudiantes aprenderán a crear cuadros de dialogo utilizando User Forms, así como el uso de controles y eventos, para finalizar accediendo y manipulando los datos de una Base de Datos.

Mag. Jorge Céspedes Chávez

Ingeniero Civil y Magister en Informática – PUCP, Maestría en Ingeniería Web – URP, Estudios de Especialización en Tecnologías de Información – Universidad de Alcalá – España, Diplomado en Ingeniería de Software – UNI, Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información – USMP, Consultor en Base de Datos – PNUD -PERU, Ex docente de Ingeniería Informática – PUCP, Ex-Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y del Área de Proyectos de TI del Congreso de la República del Perú.

Inicio: 03 de octubre de 2019.
Fin: 31 de octubre de 2019.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 03, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de octubre.

VACANTES LIMITADAS

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/. 344.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores S/. 433.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICO S/. 464.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.475.00
Colaborador de empresas en convenio* S/.482.40
Público en General (*) S/. 536.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.