Cursos presenciales - Lima

Excel Avanzado: Macros

El curso está diseñado para brindar al alumno los conocimientos necesarios para poder crear código Visual Basic orientado al manejo de hojas de cálculos.

A través de los diferentes contenidos el alumno logrará de manera constructivista a reconocer el entorno, programar y gestionar los diferentes elementos de Microsoft Excel, tales como libros, hojas, celdas, etc.

Todos estos conocimientos los podrá aplicarlos a la búsqueda de soluciones sistematizadas en su vida laboral académica o personal.

Lic. Marco Antonio Vásquez Oré

Licenciado en Administración por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado en Informática a nivel de Postgrado por la Universidad de Tarapacá Chile, 27 años de experiencia en el análisis y diseño de Sistemas de Información en diferentes empresas, Jefe del área de apoyo y capacitación de usuarios por varios años en la Universidad del Pacífico.

Inicio: 21 de mayo de 2017
Fin: 16 de julio de 2017
Horario: Domingos de 09:30 a 01:30 p.m.
Sesiones: 21 de mayo, 04, 11, 25 de junio, 02 y 16 de julio.

Vacantes límitadas.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convenioS/.449
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.