Cursos presenciales - Lima

Excel Avanzado: Macros

El curso está diseñado para brindar al alumno los conocimientos necesarios para poder crear código Visual Basic orientado al manejo de hojas de cálculos.

A través de los diferentes contenidos el alumno logrará de manera constructivista a reconocer el entorno, programar y gestionar los diferentes elementos de Microsoft Excel, tales como libros, hojas, celdas, etc.

Todos estos conocimientos los podrá aplicarlos a la búsqueda de soluciones sistematizadas en su vida laboral académica o personal.

Mag. Javier Campos Maldonado

Ingeniero Informático y Magíster en Informática con mención en Ingeniería de Software por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Licenciatura en Educación en la especialidad de Educación para el Desarrollo. Diplomado en mundos virtuales para la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente y asistente de docencia de cursos de programación en el pregrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente y coordinador del Área de Matemáticas en Ceprepuc. Docente de cursos de pregrado y posgrado en la Universidad San Martín Virtual. Certificado en Educación Online, Híbrida y Blended por Laureate International Universities. Conocimientos de lenguajes de programación (Java, C, C++, VBA, .Net), entornos virtuales y TIC’s. He participado en la elaboración y administración de cursos virtuales para instituciones educativas.

Inicio: 20 de julio de 2018.
Fin: 14 de setiembre de 2018
Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 20 de julio, 03, 10, 17, 24, 31 de agosto, 07 y 14 de setiembre

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Colaborador de empresas en convenio*S/.462.60
Público en General (*)S/.514.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.