Finalistas del Concurso de Docentes “Mi AulaTIC 2.0″

Finalistas concurso

Invitamos a los directores, coordinadores, docentes participantes, a asistir a la Ceremonia de premiación del Concurso, el 19 de Junio a la 4:00 p.m., donde se conocerá los tres primCon el fin de sensibilizar sobre la importancia del desarrollo de habilidades en el aula a través de la implementación de los recursos educativos digitales, el Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú – InfoPUC – lanzó la tercera edición del concurso para docentes Mi AulaTIC 2.0 – Innovative Class, en el cual participaron docentes de nuestros colegios en convenio a nivel nacional.

Es por ello que, a continuación presentamos la lista de grupos finalistas. ¡Suerte para todos!

Categoría 1: Recursos Multimedia para uso didáctico
recursos-multimedia
  1. Santísima Trinidad – Corazón De Tinta
  2. Sor Querubina De San Pedro – Sor Querubina-Informática
  3. Libertador San Martín – APRENTICS – Aprende con las TICS
  4. José Carlos Mariategui (Ica) – Grafeno
  5. Benjamin Barton – Los Facilitadores
Categoría 2: Uso innovador de dispositivos móviles
Dispositivos móviles
  1. Brüning – Bruningtec
  2. Nuestra Señora Del Patrocinio – Aula Matemática
  3. Sor Querubina De San Pedro – Los Raids
  4. San José (Ica) – Camino De Luz

Descarga el horario de entrevistas aquí

Las entrevistas se realizaran en la Sala de Reuniones de la Dirección de Informática Académica – DIA , ubicado en el 2do piso del edificio Dirinfo-DIA-InfoPUC (a espaldas de la facultad de Ciencias Sociales – Campus PUCP).