Cursos presenciales - Presenciales

Gestión de métricas para la mejora continua con excel y visio

La Gestión de métricas usando MS Excel y Visio permite proponer la medición idónea de los procesos, ayudando al personal responsable al control de la gestión enfocándose en resultados, tomando decisiones con base cuantitativa y proponiendo acciones correctivas o de mejora en beneficio de la organización.
El impacto actual en relación de la Gestión de Métricas se centra en que es un área de proceso Capability Maturity Model Integration de Nivel de madurez 2 y uno de los 8 requisitos de la norma ISO 9001, siendo aplicable a cualquier tipo de organización.

Marilú Gómez Quispe

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información. Auditora Líder IRCA ISO 9001 (Gestión de Calidad) e ISO 27000 (Seguridad de la Información), con más de 10 años de experiencia en Gestión de Sistemas de Calidad con la norma ISO 9001 y Modelo de Calidad para Desarrollo de Software CMMI, manejo de metodologías PMBOK, Sig Sigma, Reingeniería de Procesos y Balanced Scorecard.

Actualmente se desempeña como Audit Compliance Manager en TCS-TATA Consultancy Services, Líder mundial en Consultoría en Servicios de Tecnología de la Información.  Outsourcing de Procesos de Negocios y. Servicios de Ingeniería.

Inicio: 21 de mayo de 2017
Fin: 16 de julio de 2017
Horario: Domingos 09:00 am – 01:00 pm
Sesiones: 21 de mayo, 04, 11, 25 de junio, 02 y 16 de julio.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convenioS/.449
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General

2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.