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Gestión de métricas para la mejora continua con excel y visio

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Descripción

La Gestión de métricas usando MS Excel y Visio permite proponer la medición idónea de los procesos, ayudando al personal responsable al control de la gestión enfocándose en resultados, tomando decisiones con base cuantitativa y proponiendo acciones correctivas o de mejora en beneficio de la organización.
El impacto actual en relación de la Gestión de Métricas se centra en que es un área de proceso Capability Maturity Model Integration de Nivel de madurez 2 y uno de los 8 requisitos de la norma ISO 9001, siendo aplicable a cualquier tipo de organización.

Profesor

Marilú Gómez Quispe

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información. Auditora Líder IRCA ISO 9001 (Gestión de Calidad) e ISO 27000 (Seguridad de la Información), con más de 10 años de experiencia en Gestión de Sistemas de Calidad con la norma ISO 9001 y Modelo de Calidad para Desarrollo de Software CMMI, manejo de metodologías PMBOK, Sig Sigma, Reingeniería de Procesos y Balanced Scorecard.

Actualmente se desempeña como Audit Compliance Manager en TCS-TATA Consultancy Services, Líder mundial en Consultoría en Servicios de Tecnología de la Información.  Outsourcing de Procesos de Negocios y. Servicios de Ingeniería.

Horario

Inicio: 21 de mayo de 2017
Fin: 16 de julio de 2017
Horario: Domingos 09:00 am – 01:00 pm
Sesiones: 21 de mayo, 04, 11, 25 de junio, 02 y 16 de julio.

VACANTES LIMITADAS

 

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convenioS/.449
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .