Cursos presenciales - Lima

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

La generación de nuevas tecnologías de información y telecomunicaciones es necesaria en el mercado laboral y estudiantil en el que se desenvuelven las personas. Por ello el curso está orientado a acreditar a los participantes en el dominio y uso inteligente de aplicaciones informáticas que acrediten la productividad en el desarrollo de sus actividades, esto les permitirá mejorar sus comunicaciones y administrar la información a través de recursos visuales, ordenados y de fácil interpretación, que lo ayudarán a ser más eficiente en su centro de trabajo, estudios y en general, en su desarrollo personal.

A través de este curso los alumnos podrán actualizar sus conocimientos básicos de Office, así mismo reconocer las nuevas tendencias en herramientas de internet.

Profesor:

Silvia Granados

Magister en Problemas de Aprendizaje, Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. tutora dos años en Estados Unidos y seis en Perú, profesora de diferentes materias en español y en inglés. Experiencia de tutoría en el IB Project desarrollando el PYP Profile en los estudiantes con el método de Proyectos. trabajó en la Editorial Santillana como editora en las series Todos Juntos e Hipervínculos del área de Personal Social y en videos de la serie de Formación Ciudadana para Secundaria, además de materiales para los docentes. Ha sido Tutora Virtual en el Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal, Social y Emocional del Nivel Primaria para UNESCO, Ministerio de Educación y PUCP, Diseñadora Instruccional en CENTRUM; docente de Lengua y Comunicación en la Universidad Científica del Sur; y como diseñadora instruccional en la Fundación Terre Des Hommes Lausanne Suiza.

Actualmente está laborando como Gestora y Desarrolladora b-learning en la Escuela de Servir y como docente para cursos informáticos en INFOPUC.

Horario:

Inicio: 24 de febrero de 2018
Fin: 07 de abril de 2018
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 24 de febrero, 03, 10, 17, 24 de marzo y 07 de abril.

Inversión:

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.411.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Público en General (*)S/.504.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General