Cursos presenciales - Lima

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

La generación de nuevas tecnologías de información y telecomunicaciones es necesaria en el mercado laboral y estudiantil en el que se desenvuelven las personas. Por ello el curso está orientado a acreditar a los participantes en el dominio y uso inteligente de aplicaciones informáticas que acrediten la productividad en el desarrollo de sus actividades, esto les permitirá mejorar sus comunicaciones y administrar la información a través de recursos visuales, ordenados y de fácil interpretación, que lo ayudarán a ser más eficiente en su centro de trabajo, estudios y en general, en su desarrollo personal.

A través de este curso los alumnos podrán actualizar sus conocimientos básicos de Office, así mismo reconocer las nuevas tendencias en herramientas de internet.

Profesor:

Carlos Menacho

Con estudios concluidos de Doctorado en Ciencias de La Educación, y Maestría en Educación con mención a Docencia y Gestión Educativa; Es licenciado en educación en la especialidad de informática y cómputo (colegiatura Nº 0140364399 del colegio de profesores del Perú); Bachiller en ingeniería de sistemas, con estudios universitarios en administración de empresas y técnicos en Computación e informática.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en docencia en el nivel superior a cargo de cursos relacionados a la informática y gestión empresarial.

Horario:

Inicio: 05 de abril de 2017
Fin: 24 de mayo de 2017
Horario: Miércoles de 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
Sesiones: 05, 12, 19, 26 de abril, 03, 10, 17 y 24 de mayo.

Inversión:

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.369
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.399
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.429
Público en General (*)S/.489

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General

2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.