Cursos virtuales

Herramientas TIC para la Gestión y Productividad

Inscríbase aquí Sílabo del curso

La finalidad de este curso es dar a conocer los diferentes conceptos y herramientas de TIC y su aplicación en el ámbito laboral, profundizando en temas sobre la gestión y productividad de forma tal, que se pueda ser más eficaz y eficiente al momento de realizar tareas y/o trabajos. Así mismo, prepara al participante en la adquisición de competencias digitales para continuar con cualquier otro curso sobre TIC y las nuevas tendencias.

Lic. Jean Pierre Gómez Maguiña

Licenciado en Gestión Empresarial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Google Certified G Suite . Estudios de especialización en Marketing Digital. Cuenta con 4 años de experiencia en el área de marketing en el sector educativo y maneja de herramientas de la nube para la gestión y productividad.

Inicio: 16 de agosto de 2020.
Fin:  27 de septiembre de 2020.
Horario: Domingo de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 16, 23 de agosto, 06, 13, 20 y 27 de septiembre.

Concepto Precio
Comunidad PUCP:  alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP S/.220.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.249.00
Público en General (*) S/.300.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.  No aplica a promociones y/ precios unicos.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. Los alumnos matriculados en los cursos de especialización obtendrán una certificación adicional si completan  todos los módulos de estudio de la malla curricular en un plazo no mayor a 01 año.  Los mismos deben tener la condición de aprobados.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.