Cursos presenciales - Lima

Herramientas web y estrategias de marketing digital

Inscríbase aquíSílabo del curso

Descripción

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de las áreas de gestión y comunicaciones que deseen reconocer y/o utilizar diversas plataformas gratuitas y de pago basadas en Internet, para apoyar a incrementar el desempeño de las operaciones de su negocio o centro de trabajo; así como explotar el potencial de las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes, incrementar la exposición de marca y comunicar mensajes apropiadamente de acuerdo al canal donde se encuentre.

Al terminar el curso el estudiante se habrá entrenado en los aspectos básicos del uso de aplicaciones Web de uso libre y tendrá conocimiento de las principales fuentes para actualizarse. Será capaz de dominar las principales herramientas sociales para conocer y manejar la reputación de la empresa en la red y su influencia en nuestra actividad

 

Profesor

MBA Erika Espino

Ingeniera Informática, con conocimientos de gestión de proyectos digitales y estrategia digital. Cuenta con un MBA y, especializaciones en e-Business y Gestión por Procesos. Cuenta con más de 17 años de experiencia en gestión de proyectos digitales en el mercado latinoamericano, para los sectores de venta directa, seguros y retail. Entre los proyectos liderados destacan: soluciones móviles de fuerza de ventas y de consumo masivo, implementación de chat farmacéutico, e-Commerce en el mercado latinoamericano y USA, extranet de Fuerza de Ventas, portales, comunidades virtuales, Intranets y Extranets. Además, realiza consultorías en Marketing y Estrategia Digital para los sectores Seguros, Inmobiliaria, Fintech y Salud. Adicionalmente, desempeña labores de docencia en el curso de Estrategias de e-Business en masters internacionales, MBA y Global MBA en OBS Business School (U. De Barcelona), además de haberse desempeñado como docente de pregrado (UARM), y de cursos de extensión (CDE ESAN)

 

Horario

Inicio: 13 de enero de 2018
Fin: 17 de febrero de 2018
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 13, 20, 2 de enero 3, 10, 17 de febrero.

VACANTES LIMITADAS

 

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Colaboradores de empresas en convenioS/.462.60
Público en General (*)S/.514.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.