Cursos presenciales - Lima

Herramientas web y estrategias de marketing digital

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de las áreas de gestión y comunicaciones que deseen reconocer y/o utilizar diversas plataformas gratuitas y de pago basadas en Internet, para apoyar a incrementar el desempeño de las operaciones de su negocio o centro de trabajo; así como explotar el potencial de las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes, incrementar la exposición de marca y comunicar mensajes apropiadamente de acuerdo al canal donde se encuentre.

Al terminar el curso el estudiante se habrá entrenado en los aspectos básicos del uso de aplicaciones Web de uso libre y tendrá conocimiento de las principales fuentes para actualizarse. Será capaz de dominar las principales herramientas sociales para conocer y manejar la reputación de la empresa en la red y su influencia en nuestra actividad

Lic. Sandra León Palomino

Trece años de experiencia en diseño web, multimedia y diseño gráfico trabajando para un medio de comunicación líder en el país,  agencias interactivas e importantes grupos empresariales. Docente universitaria en cursos referentes a las interfaces y estrategias digitales. Especial interés por las nuevas tecnologías, web, mobiles, art-game, gamificación.

Inicio: 21 de mayo de 2017
Fin: 16 de julio de 2017
Horario: Domingos de 09:30 a.m. a 01:30 p.m.
Sesiones: 21 de mayo, 04, 11, 25 de junio, 02 y 16 de julio.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convenioS/.449
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.