Cursos presenciales

Estrategias de marketing digital y herramientas web

Inscríbase aquí Sílabo del curso

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de las áreas de gestión y comunicaciones que deseen reconocer y/o utilizar diversas plataformas gratuitas y de pago basadas en Internet, para apoyar a incrementar el desempeño de las operaciones de su negocio o centro de trabajo; así como explotar el potencial de las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes, incrementar la exposición de marca y comunicar mensajes apropiadamente de acuerdo al canal donde se encuentre.

ROBERTO ALVAREZ PINEDO

Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia, durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad para las siguientes marcas:

BMW, Zegel Ipae, Visanet, Tu Vitrina, Honda, Hino, BCP, Rimac Seguros, Pinturas Tekno, Megaplaza, Inmobiliaria Habitad, Ritzy, Nokia, Smirnoff, Cierres Rey, Aefepés, Johnnie Walker, Bayles, Capitan Morgan, Sociedad Peruana de Marketing, 360 Energy Drink, Diviso, Teletón, Inmobiliari, Recrea, Goob, Crecer Bien de Nestlé, Arqstudio, Besco Inmobiliria, G4S, Inka Cash, Multident, entre otros.

Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres, además ha cursado diversos talleres como: Planning estratégico,  Gestión de Proyectos, Lego® Serious Play® y Design Thinking.

Inicio: 29 de setiembre de 2019.
Fin:  03 de noviembre de 2019.
Horario: Domingps de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 29 de setiembre, 06, 13, 20, 27 de octubre y 03 de noviembre.

VACANTES LIMITADAS

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.344.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores S/.433.00