Cursos presenciales - Lima

Herramientas web y estrategias de marketing digital

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de las áreas de gestión y comunicaciones que deseen reconocer y/o utilizar diversas plataformas gratuitas y de pago basadas en Internet, para apoyar a incrementar el desempeño de las operaciones de su negocio o centro de trabajo; así como explotar el potencial de las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes, incrementar la exposición de marca y comunicar mensajes apropiadamente de acuerdo al canal donde se encuentre.

Al terminar el curso el estudiante se habrá entrenado en los aspectos básicos del uso de aplicaciones Web de uso libre y tendrá conocimiento de las principales fuentes para actualizarse. Será capaz de dominar las principales herramientas sociales para conocer y manejar la reputación de la empresa en la red y su influencia en nuestra actividad

MBA Erika Espino

Ingeniera Informática, con conocimientos de gestión de proyectos digitales y estrategia digital. Cuenta con un MBA y, especializaciones en e-Business y Gestión por Procesos. Cuenta con más de 17 años de experiencia en gestión de proyectos digitales en el mercado latinoamericano, para los sectores de venta directa, seguros y retail. Entre los proyectos liderados destacan: soluciones móviles de fuerza de ventas y de consumo masivo, implementación de chat farmacéutico, e-Commerce en el mercado latinoamericano y USA, extranet de Fuerza de Ventas, portales, comunidades virtuales, Intranets y Extranets. Además, realiza consultorías en Marketing y Estrategia Digital para los sectores Seguros, Inmobiliaria, Fintech y Salud. Adicionalmente, desempeña labores de docencia en el curso de Estrategias de e-Business en masters internacionales, MBA y Global MBA en OBS Business School (U. De Barcelona), además de haberse desempeñado como docente de pregrado (UARM), y de cursos de extensión (CDE ESAN)

Inicio: 13 de enero de 2018
Fin: 17 de febrero de 2018
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 13, 20, 2 de enero 3, 10, 17 de febrero.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Colaboradores de empresas en convenioS/.462.60
Público en General (*)S/.514.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.