ICA – MS Excel enfocado en el Manejo de Base de Datos y Macros

El presente curso busca proporcionar a los participantes un manejo adecuado de las herramientas de bases de datos y macros que tiene el programa del MS Excel; de esta forma estarán en la capacidad de emplear distintas fórmulas para afrontar una amplia gama de necesidades de manejo de información en su vida laboral.

Lic. Angelo Toledo

Licenciado en Gestión Empresarial de la PUCP con más de 4 años de experiencia profesional en Planeamiento y Control Financiero en organizaciones reconocidas como Deloitte (una de las Big Four en Firmas de Consultoría a nivel mundial), la SBS (Supervisor del Sistema Bancario, de Seguros y AFPs en el Perú) y la UTEC (Universidad promovida por el Grupo Hochschild y respaldada por Southern Copper, Ferreyros, GyM, Credicorp, Grupo Gloria, entre otros). Actualmente viene laborando en Talma (Empresa del Grupo Sandoval líder en brindar servicios aeroportuarios en el Perú) y en la en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP como Docente de la parte práctica de los Cursos de Contabilidad Financiera y Finanzas Corporativas.

Inicio: 28 de octubre de 2017
Fin: 05 de noviembre de 2017
Horario: Sábados y domingos de 02:30 p.m. a 06:30 p.m.
Sesiones presenciales: 28, 29 de octubre, 04 y 05 de noviembre.

Sesiones virtuales: 11 y 12 de noviembre de 2017.

Institución educativa en convenioS/.  276.50
Colaborador en convenioS/.  355.50
Estudiante universitarioS/.  370.00
úblico en General S/.  395.00

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe

Contacto Telefónico: 966-425-990

• Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  • Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  • Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  • La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  • InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  • * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  • * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  • Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  • Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  • La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.