Ica: Curso Taller de Gestión por Procesos con Herramientas web 2.0

El curso tiene como finalidad proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como orientarlos en la aplicación de la gestión por procesos en una organización utilizando herramientas web 2.0, afianzando los conocimientos que permitan asegurar que tanto la operación como el control de los procesos identificados sean eficaces, logrando así satisfacer los requisitos de los clientes.

El curso desarrolla la teoría de los procesos, sus características y componentes así como la importancia que tienen en la estrategia organizacional. También se estudian los indicadores de gestión así como el concepto de Business Process Management (BPM).

Haydee Elizabeth Gutierrez Paredes

MBA, CENTRUM Católica Graduate Business School. Ingeniera de Computación y Sistemas. Estudios de Advanced Project Management en University of La Verne, Babson Entrepreneurship en Babson College. Con más de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Procesos, Planeamiento Estratégico y Gestión Pública en empresas del sector público, comercial, industrial.

Liderando proyectos de tecnologías de información, simplificación administrativa, rediseño de procesos y transformación digital. Actualmente labora como Consultor en gestión de procesos y proyectos en el Sector Público.

Inicio: 30 de setiembre de 2017
Fin: 15 de octubre de 2017
Horario: Sábados y Domingos de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
Sesiones: 30 de setiembre, 01, 14 y 15 de octubre

VACANTES LIMITADAS

Instituciones educativas en convenioS/.188.30
Colaborador de empresa en convenioS/.242.10
Estudiantes universitariosS/.255.00
Público en GeneralS/.269.00

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe

Contacto Telefónico: 966-425-990

• Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  • Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  • Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  • La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  • InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  • * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  • * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  • Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  • Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  • La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.