ICA: Curso Taller de Modelos y Análisis Financiero

El MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las organizaciones para realizar diversos análisis cuantitativos, estadísticos, financieros y de gestión. El análisis financiero implica muchas veces el buen manejo de esta herramienta, debido a su versatilidad y a la facilidad con la que se puedenefectuar diversos cálculos y proyecciones.

En este seminario utilizaremos estas características del MS Excel para aplicaciones en modelos financieros diseñados para apoyar en la toma decisiones dentro de
la gestión empresarial.

Este seminario está dirigido a estudiantes con afinidad a las finanzas (Administración, Gestión y Alta Dirección, Contabilidad e Ingeniería Industrial) y que pretendan llevar a la práctica real la teoría financiera.

Lic. Bruno Chaihuaque Dueñas

Ejecutivo analítico, orientado al trabajo en equipo en entornos multidisciplinarios y multiculturales y a la consecución de resultados. Con más de cinco años de experiencia en Planeamiento Estratégico, Operativo y Táctico; así como gestión y adecuación de procesos bajo Sistemas de Calidad ISO 9001, y distintos estándares internacionales como los de AACSB, EQUIS – EFMD, CISAC, entre otros. MBA 1er puesto en CENTRUM Graduate Business School, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Por iniciar estudios a partir de octubre de 2014 en el Máster en Gestión Empresarial Internacional de la Universidad Complutense de Madrid.

Licenciado en Administración por la PUCP y Diplomado en Estadística Aplicada por la PUCP. Conocimientos avanzados de inglés, Propiedad Intelectual, y manejo de sistemas de Business Intelligence como Pentaho BI Server y MS SQL Server. Combino técnicas estadísticas con control de gestión, presupuestos, tableros de control, entre otros.

Inicio: 24 de junio de 2017
Fin: 02 de julio de 2017
Horario: Sábados y domingos de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 24, 25 de junio, 01 y 02 de julio

VACANTES LIMITADAS