Cursos presenciales - Presenciales

Macroeconometría aplicada con e-views

Macroeconometria aplicada con eviews

El curso de Macroeconometría Aplicada con EViews brinda a los estudiantes y profesionales de economía una serie de herramientas prácticas para realizar investigaciónaplicada en las áreas de macroeconomía y finanzas.

Cubre los principales temas del análisis de series en tiempo univariado y multivariado poniendo énfasis en las aplicaciones empíricas usando el programa EViews.

Carlos Guevara

Bachiller en economía por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Me he desempeñado como consultor externo de proyecciones e índices en el Instituto Peruano de Economía. Actualmente, laboro como Jefe de Prácticas en el departamento de economía de la PUCP y la UARM dictando los cursos de macroeconometría y microeconometría.

Inicio: 23 de enero de 2018
Fin: 01 de marzo de 2018
Horario: Martes y jueves de 04:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 23,25,30 enero 01,06,08,13,15, 20, 22, 27 febrero y 01 de marzo

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Colaboradores de empresas en convenio*S/.462.60
Público en General (*)S/.514.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.