Cursos virtuales

Manejo de hojas cálculo nivel básico nuevos inicios!!!!

Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Horario 1:

Inicio: 06 de junio de 2020.
Fin: 25 de julio de 2020.
Horario:  Sábados de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sesiones: 06, 13, 20, 27 de junio, 04, 11, 18 y 25 de julio.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Horario 2:

Inicio: 09 de junio de 2020.
Fin: 02 de julio de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sesiones: 09, 11, 16, 18, 23, 25, 30 de junio y 02 de julio.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Inversión:

Concepto Precio
Comunidad PUCP (alumnos, egresados, docentes y colaboradores). S/.220.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.249.00
Público en General (*) S/.349.00

Docente:

Mag. Alejandro Rafael Ruiz Alvarez

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado.

Mag. Jorge Céspedes Chávez

Ingeniero Civil y Magister en Informática – PUCP, Maestría en Ingeniería Web – URP, Estudios de Especialización en Tecnologías de Información – Universidad de Alcalá – España, Diplomado en Ingeniería de Software – UNI, Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información – USMP, Consultor en Base de Datos – PNUD -PERU, Ex docente de Ingeniería Informática – PUCP, Ex-Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y del Área de Proyectos de TI del Congreso de la República del Perú.

Línea de Especialización en Ms Excel

excel-01

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.