Cursos presenciales

Manejo de hojas cálculo nivel básico febrero 2020

Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

 

Horario 1:

Inicio: 03 de febrero de 2020.
Fin: 26 de febrero de 2020.
Horario: Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24, 26 de febrero.

Inscríbase AQUÍ

VACANTES AGOTADAS

Horario 2:

Inicio: 17 de febrero de 2020.
Fin: 04 de marzo de 2020.
Horario: Lunes y miércoles de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sesiones: 17, 19, 24, 26 de febrero, 02 y 04 de marzo.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

 

Inversión:

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.356.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores S/.423.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICO S/.443.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.485.00
Colaborador en convevnio S/.489.60
Público en General (*) S/.544.00

Docentes:

Willian Duran Chero (horario 1)

Magister en Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Licenciado en Educación e Ingeniero Empresarial y de Sistemas. Especialista en Informática y Tecnología Educativa encargado del desarrollo de propuestas didácticas de contenidos e-learning y administración de plataforma virtual de aprendizaje LMS.

Se ha desarrollado como asesor educativo en InfoPUC, Especialista profesional académico en SUNAT, Coordinador de Tecnología y Producción eLearning en la Cámara Minera del Perú, Analista de Tecnologías para el aprendizaje y Analista de Formación Docente en el Grupo UTP.

Experiencia como Docente de pregrado: (PUCP, USIL), Capacitador y Ponente en Tecnologías Educativas, Tutor Virtual en Proyectos PUCP-MINEDU-UNESCO y Gestor educativo.
Consultor en temas de aprendizaje y capacitación en las modalidades presencial, e-learning. Actualmente, Diseñador Instruccional y Coordinador de Tecnologías Educativas en Wilipso.edu.pe

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ (horario 2)

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado.

Carmen Núñez Quiroz (horario 5)

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.