Cursos presenciales - Lima

Manejo de hojas de cálculo nivel básico – enero

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Profesor:

Silvia Granados

Magister en Problemas de Aprendizaje, Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. Tiene estudios en diseño, gestión y evaluación de proyectos e-learning y formación virtual; diseño gráfico y administración de sitios web; y ambientes web en gestión colaborativa para la entrega de servicios públicos. En este momento está estudiando la carrera de Ingeniería de Sistemas en la UPC.

Ha sido tutora y profesora de diferentes materias en español e inglés en Estados Unidos y Perú; editora en la Editorial Santillana en las series Todos Juntos e Hipervínculos del área de Personal Social, Lógico Matemática y Formación Ciudadana para primaria y secundaria, además de materiales para los docentes; Tutora Virtual en el Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal, Social y Emocional del Nivel Primaria para UNESCO, Ministerio de Educación y PUCP; Diseñadora Instruccional en CENTRUM; docente de Lengua y Comunicación en la Universidad Científica del Sur; y diseñadora instruccional en la Fundación Terre Des Hommes Lausanne Suiza.

Actualmente implementa y desarrolla cursos y programas en modalidad e-learning y b-learning como Gestora y Desarrolladora b-learning en la Escuela de Servir y como docente para cursos informáticos en INFOPUC.

Horario:

Inicio: 09 de enero de 2019.
Fin: 30 de enero de 2019.
Horario: Lunes y miércoles de 09:30 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 09, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 enero de 2019.

VACANTES LIMITADAS

Inversión:

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.344.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.413.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.433.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.475.00
Colaborador en convevnioS/.473.40