Cursos presenciales - Lima

Manejo de hojas de cálculo nivel básico – agosto

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Profesor:

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ

Licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Comercio Exterior por ADEX. Magister en Psicología Organizacional POR la UNFV.. Se ha desempeñado como consultor en Ministerios: Agricultura ANA (Autoridad Nacional del Agua), Producción PRODUCE-COREMYPES, Ministerio de Salud-BID, diseño del Módulo Sistema Hospitalario y de gestión, para Fortalecimiento del MINSA. coordinador de módulo de Recursos Humanos del Diploma en gestión para las Redes de salud Universidad Research de Columbia- MINSA, Ministerio de Energía y Minas en la Evaluación de cursos de Capacitación y coordinación del diseño de plan de capacitación, Beneficencia de Lima en el desarrollo de proyectos para beneficiarios(Puericultorio Pérez Aranibar, Asilo Canevaro) y en proyectos patrocinados con fondos de cooperación internacional OIT, rescate de menores del trabajo Infantil y formación de microempresarios ONG: CEPES, COPEME.

Profesor invitado de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud y la Maestría en Economía y Desarrollo Regional de la UNMSM y de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Profesor de la Universidad Pontificia y Civil de Lima en los cursos de la Maestría en Gestión Educativa e Informática aplicada a la docencia desde el año 1999 a la fecha. Ha sido Profesor de la Universidad Tecnológica del Perú en los Cursos de la Facultad de Administración y Comercio Internacional en el área de Planeamiento Estratégico y Desarrollo (2007-2009). Docente del Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1996-a la fecha). Docente de la Academia de la Magistratura 2013 y 2014. Profesor de Cursos de administración de la Universidad Peruana de las Américas desde el 2014  a la fecha. Coaching en el Diplomado en Desarrollo Económico Local, organizado por IPES y el Colegio Veterinario de Puno, febrero 2015. Profesor de la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el año 2015 a la fecha.

Horario:

Inicio: 01 de agosto de 2017
Fin: 22 de agosto de 2017.
Horario: Martes y viernes de 07:00 p. m. a 10:00 p. m.
Sesiones: 01, 04, 08, 11, 15, 18 , 21 y 25 de agosto.

VACANTES LIMITADAS

CURSO CONFIRMADO

Inversión:

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.379
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.399
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convevnioS/.449
Público en General (*)S/.489

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General