Cursos presenciales - Lima

Manejo de hojas de cálculo nivel básico

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Profesor:

Carlos Menacho

Con estudios concluidos de Doctorado en Ciencias de La Educación, y Maestría en Educación con mención a Docencia y Gestión Educativa; Es licenciado en educación en la especialidad de informática y cómputo (colegiatura Nº 0140364399 del colegio de profesores del Perú); Bachiller en ingeniería de sistemas, con estudios universitarios en administración de empresas y técnicos en Computación e informática.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en docencia en el nivel superior a cargo de cursos relacionados a la informática y gestión empresarial.

Horario:

Inicio: 23 de julio de 2017
Fin: 10 de setiembre de 2017
Horario: Domingos de 09:30 a.m. a 01:30 p.m.
Sesiones: 23 de julio, 06, 20, 27 de agosto, 03 y 10 de setiembre.

VACANTES LIMITADAS

Inversión:

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.379
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.399
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convevnioS/.449
Público en General (*)S/.489

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General