Cursos presenciales - Lima

Manejo de hojas de cálculo nivel básico

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Profesor:

Silvia Granados

Magister en Problemas de Aprendizaje, Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. tutora dos años en Estados Unidos y seis en Perú, profesora de diferentes materias en español y en inglés. Experiencia de tutoría en el IB Project desarrollando el PYP Profile en los estudiantes con el método de Proyectos. trabajó en la Editorial Santillana como editora en las series Todos Juntos e Hipervínculos del área de Personal Social y en videos de la serie de Formación Ciudadana para Secundaria, además de materiales para los docentes. Ha sido Tutora Virtual en el Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal, Social y Emocional del Nivel Primaria para UNESCO, Ministerio de Educación y PUCP, Diseñadora Instruccional en CENTRUM; docente de Lengua y Comunicación en la Universidad Científica del Sur; y como diseñadora instruccional en la Fundación Terre Des Hommes Lausanne Suiza.

Actualmente está laborando como Gestora y Desarrolladora b-learning en la Escuela de Servir y como docente para cursos informáticos en INFOPUC.

Horario:

Inicio: 21 de mayo de 2017
Fin: 16 de julio de 2017
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 21 de mayo, 04, 11, 25 de junio, 02 y 16 de julio.

VACANTES LIMITADAS

Inversión:

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.379
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.399
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Público en General (*)S/.489

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.