Cursos virtuales

Hojas de cálculo nivel Intermedio nuevo inicio!!

Sílabo del curso

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Síncrono

Se realiza a través de una plataforma de  videoconferencia Zoom y proporcionada por INFOPUC, donde los estudiantes y docentes interactúan en tiempo real.

Beneficios del curso sincrónico:

• Acceso las 24 horas del día a la plataforma educativa de INFOPUC para revisión de tus cursos
  • Las clases son grabadas y publicadas en la plataforma educativa de INFOPUC para su revisión y estudio, las veces que considere necesaria durante el curso.
  • Los cursos cuentan con foros y material de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUC.
  • Certificación digital a nombre INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú al aprobar el curso.
  • Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes para hacer consultas y responder dudas.
  • Estudia desde cualquier lugar; solo con una conexión de internet estable.

Horario 1:

Inicio: 24 de setiembre de 2020.
Fin: 20 de octubre de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 24, 29 de setiembre, 01, 06, 08, 13, 15 y 20 de octubre.

Inscríbase aquí

Horario 2:

Inicio:  26 de setiembre de 2020.
Fin: 31 de octubre de 2020.
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 26 de setiembre, 03, 10, 17, 24 y 31 de octubre.

Inscríbase aquí

Mg. Dany de los Santos

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas. Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo
  • Se recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox en su última versión

Certificación

• El certificado es digital y está a nombre de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Se obtiene al aprobar el curso con una nota igual o mayor a 11.

• Para solicitar la constancia de participación el alumno deberá haber presentado todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.).

Concepto Promoción
Comunidad PUCP (alumnos, postgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP) S/. 230.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/. 259.00
Público en General (*) S/. 359.00

(*) Descuento del 38% de la tarifa para Público en general para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. Los alumnos matriculados en los cursos de especialización obtendrán una certificación adicional si completan  todos los módulos de estudio de la malla curricular en un plazo no mayor a 01 año.  Los mismos deben tener la condición de aprobados.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.