Cursos presenciales

Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio febrero y marzo

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Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Horario 1:

Inicio: 01 de febrero de 2020.
Fin: 07 de marzo de 2020.
Horario: Sábado de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 01, 08, 15, 22, 29 de febrero, 07 de marzo.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 2:

Inicio: 04 de febrero de 2020.
Fin: 20 de febrero de 2020.
Horario: Martes y jueves de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 04, 06, 11, 13, 18, 20 de febrero.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 3:

Inicio: 15 de febrero de 2020.
Fin: 14 de marzo de 2020.
Horario: Sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
Sesiones: 15, 22, 29 de febrero, 07 y 14 de marzo.

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VACANTES LIMITADAS

CURSO CONFIRMADO

Horario 4:

Inicio: 22 de febrero de 2020.
Fin: 28 de marzo de 2020.
Horario: Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 22, 29 de febrero, 07, 14, 21 y 28 de marzo

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VACANTES LIMITADAS

Horario 5:

Inicio: 18 de febrero de 2020.
Fin: 05 de marzo de 2020.
Horario: Martes y jueves de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 18, 20, 25, 27 de febrero, 03 y 05 de marzo.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 6:

Inicio: 01 de marzo de 2020.
Fin: 05 de abril de 2020.
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 01, 08, 15, 22, 29 de marzo y 05 de abril.

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VACANTES LIMITADAS

 

Profesor:

Mag. Silvia Granados (horario 1)

Magister en Problemas de Aprendizaje, Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. Tiene estudios en diseño, gestión y evaluación de proyectos e-learning y formación virtual; diseño gráfico y administración de sitios web; y ambientes web en gestión colaborativa para la entrega de servicios públicos. En este momento está estudiando la carrera de Ingeniería de Sistemas en la UPC.

Ha sido tutora y profesora de diferentes materias en español e inglés en Estados Unidos y Perú; editora en la Editorial Santillana en las series Todos Juntos e Hipervínculos del área de Personal Social, Lógico Matemática y Formación Ciudadana para primaria y secundaria, además de materiales para los docentes; Tutora Virtual en el Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal, Social y Emocional del Nivel Primaria para UNESCO, Ministerio de Educación y PUCP; Diseñadora Instruccional en CENTRUM; docente de Lengua y Comunicación en la Universidad Científica del Sur; y diseñadora instruccional en la Fundación Terre Des Hommes Lausanne Suiza.

Actualmente implementa y desarrolla cursos y programas en modalidad e-learning y b-learning como Gestora y Desarrolladora b-learning en la Escuela de Servir y como docente para cursos informáticos en INFOPUC.

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ (horario 2 y 6)

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado.

Mg. Dany de los Santos (horario 3)

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas. Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Carmen Núñez Quiroz (horario 4)

Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Certificada en ITIL Foundation v3. Especialista con experiencia en trabajo con base de datos y mantenimiento a plataformas Moodle. Se ha desempeñado como capacitadora en Herramientas Informáticas y empleo de la Plataforma Educativa Virtual Paideia. Actualmente labora como Analista en el área de Gestión de Servicios TIC del Instituto de Informática de la PUCP.

Napoleón Posada (horario 5)

Profesional de Tecnologías de Información, con maestría en administración estratégica de la PUCP.  Se ha desempeñado como gerente de proyectos de innovación y de TI.  Tiene 20 años como docente universitario y conferencista.  Actualmente, hace consultoría de negocios en IDEA2ACTION.PE.

 

Inversión:

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.356.00
Comunidad PUCP: Egresados de Pregrado y Posgrado, estudiantes de Posgrado y trabajadores de la PUCP S/.423.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICO S/.443.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.485.00
Colaborador en convenio S/.489.60
Público en General (*) S/.544.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.