Cursos presenciales

Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio nuevos inicios !!! abril y mayo

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Sílabo del curso

Descripción:

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

 

Horario 1:

Inicio: 09 de marzo de 2020.
Fin: 13 de abril de 2020.
Horario: Lunes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 09 de marzo, 06, 13, 20, 27  de abril y 04 de mayo.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 2:

Inicio: 27 de abril de 2020.
Fin: 20 de mayo de 2020.
Horario: Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones:  27, 29 de abril, 04 , 06, 11, 13, 18 y 20 de mayo.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 3:

Inicio: 02 de mayo de 2020.
Fin: 06 de junio de 2020.
Horario: Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 02, 09, 16, 23, 30 de mayo y 02 de junio.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 4:

Inicio: 19 de mayo de 2020.
Fin: 23 de junio de 2020.
Horario: Martes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 19, 26 de mayo, 02, 09, 16 y 23 de junio

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VACANTES LIMITADAS

Horario 5:

Inicio: 21 de mayo de 2020.
Fin: 25 de junio de 2020.
Horario: Jueves de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 21, 28 de mayo, 04, 11, 18 y 25 de junio.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 6:

Inicio: 24 de mayo de 2020.
Fin: 05 de julio de 2020.
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 24, 31 de mayo, 07. 14. 28 de junio y 05 de julio.

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VACANTES LIMITADAS

Horario 7:

Inicio: 29 de mayo de 2020.
Fin: 03 de julio de 2020.
Horario: Viernes de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones:  29 de mayo, 05, 12, 19, 26 de junio y 03 de julio.

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VACANTES LIMITADAS

 

Profesor:

ALEJANDRO RAFAEL RUIZ ALVAREZ (horario 1 y 5)

Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Lic. en Administración de Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú-InfoPUC. Diploma en Comercio Exterior ADEX.

Consultor Internacional para Organismos como BID, University Research of Columbia, OIT. Consultor Nacional para PRODUCE-Ministerio de la Producción, DIGESA-Ministerio de Salud, ANA-Ministerio de Agricultura, Beneficencia Pública de Lima, UNMSM.   Docente Universitario desde 1995 a la fecha en la PUCP, INFOPUC, UNMSM, Universidad Católica San José, UTP, Universidad de las Américas, en PRE y Postgrado.

Mag. Jorge Céspedes (horario 2 y 6).

Ingeniero Civil, Maestría en Informática – PUCP, Maestría en Ingeniería Web – URP, Estudios de Especialización en Tecnologías de Información – Universidad de Alcalá – España, Diplomado en Ingeniería de Software – UNI, Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información – USMP, Consultor en Base de Datos – PNUD -PERÚ, Ex docente de Ingeniería Informática – PUCP, Ex-Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y del Área de Proyectos de TI del Congreso de la República del Perú, Consultor en Tecnologías de la Información en DEVIDA, Actualmente Jefe de Proyectos en Corporación Sapia (ex Cosapi Data).

Ing. Carmen Nuñez Quiroz (horario 3).

Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Certificada en ITIL Foundation v3.

Especialista con experiencia en trabajo con base de datos y mantenimiento a plataformas Moodle. Se ha desempeñado como capacitadora en Herramientas Informáticas y empleo de la Plataforma Educativa Virtual Paideia. Actualmente labora como Analista en el área de Gestión de Servicios TIC del Instituto de Informática de la PUCP.

Napoleón Posada (horario 4)

Profesional de Tecnologías de Información, con maestría en administración estratégica de la PUCP.  Se ha desempeñado como gerente de proyectos de innovación y de TI.  Tiene 20 años como docente universitario y conferencista.  Actualmente, hace consultoría de negocios en IDEA2ACTION.PE.

Mg. Dany de los Santos (horario 7)

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas. Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Inversión:

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.356.00
Comunidad PUCP: Egresados de Pregrado y Posgrado, estudiantes de Posgrado y trabajadores de la PUCP S/.423.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICO S/.443.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.485.00
Colaborador en convenio S/.489.60
Público en General (*) S/.544.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.