Cursos presenciales - Presenciales

Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio – Horario 01 Domingos

Inscríbase aquíSílabo del curso

Descripción

Microsoft Excel 2010 es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Profesor

Lic. Rafael Ruiz Alvarez

Licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Comercio Exterior por ADEX. Maestría en Psicología Organizacional en la UNFV. Se ha desempeñado como consultor en el Ministerio de la Producción en el diseño por competencias del Diplomado en Gestión de empresas para los miembros de los COPEMYPES, desarrollo del Programa de capacitación semi-presencial de Excel en tres niveles para el personal administrativo de la PUCP. Para el Ministerio de Energía y Minas en la Evaluación de cursos de Capacitación y coordinación del diseño de plan de capacitación, Programas Educativas en torno al agua para la Autoridad Nacional del Agua, Beneficencia de Lima y en proyectos patrocinados con fondos de cooperación internacional Organización Internacional del Trabajo; ONG: CEPES, COPEME. Asesor para el Gobierno Regional de Ucayali y para la Sociedad de Beneficencia de Lima. Profesor de la Facultad Pontificia y Civil de Lima en los cursos de Maestría en Gestión Educativa e Informática aplicada a la docencia desde el año 1999 a la fecha. Ha sido Profesor de la Universidad Tecnológica del Perú en los Cursos de la Facultad de Administración y Comercio Internacional en el área de Planeamiento Estratégico y Desarrollo (2007-2009) Ha sido docente del Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde 1995 a la fecha. Consultor y Facilitador de Programas de la Autoridad Nacional del Agua año 2012 y 2013. Academia de la Magistratura docente 2013, 2014 y 2017. Profesor de Cursos de administración de la Universidad Peruana de las Américas desde el año 2014 a la fecha. Coaching en el Diplomado en Desarrollo Económico Local,Puno, febrero 2015. Profesor de la Facultad de Ciencias Contables y de la de Gestión y Alta dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor para los cursos de MS Excel intermedio dirigido al personal administrativo de la Universidad Católica año 2017.

 

Horario

Inicio: 14 de enero de 2018
Fin: 25 de febrero de 2018
Horario: domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 14,21, 28 de enero, 04, 18 y 25 de febrero.

VACANTES LIMITADAS

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.391.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.411.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Colaboradores en convenioS/.453.60
Público en General (*)S/.504.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.