Cursos virtuales

Manejo de Hojas de cálculo nivel Intermedio nuevo inicio!!

c_curPres_excelInt_669x335_21052019

Inscríbase aquí Sílabo del curso

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Horario 1:

Inicio: 07 de junio de 2020.
Fin: 12 de julio de 2020.
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 07, 14, 21, 28 de junio, 05 y 12 de julio.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Horario 2:

Inicio: 07 de julio de 2020.
Fin: 04 de agosto de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 07, 09, 14, 16, 21, 23, 30 de julio y 04 de agosto.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Mg. Dany de los Santos (horario 1)

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas. Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Mag. Jorge Céspedes Chávez (horario 2)

Ingeniero Civil y Magister en Informática – PUCP, Maestría en Ingeniería Web – URP, Estudios de Especialización en Tecnologías de Información – Universidad de Alcalá – España, Diplomado en Ingeniería de Software – UNI, Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información – USMP, Consultor en Base de Datos – PNUD -PERU, Ex docente de Ingeniería Informática – PUCP, Ex-Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y del Área de Proyectos de TI del Congreso de la República del Perú.

Concepto Precio
Comunidad PUCP (alumnos, postgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP) S/. 230.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/. 259.00
Público en General (*) S/. 359.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Línea de Especialización en Ms Excel

Excel_intermedio-01

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.