Cursos presenciales

Curso Taller de Metodología para la Gestión por Procesos con MS Excel y Bizagi

Inscríbase aquí Sílabo del curso

Descripción

La gestión por procesos es una de las herramientas de gestión más efectivas para todo tipo de organización, cuya finalidad es mejorar la gestión y el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones; alineado con los objetivos de la empresa y orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas.Actualmente es uno de los principios en los que se basa el modelo del sistema de gestión de la calidad y el modelo de excelencia empresarial.

El desarrollo del taller, brinda a los participantes conceptos, herramientas y la metodología para la implementación de la gestión por procesos, que comprende la identificación, descripción, medición, análisis, control y mejora continua de los procesos. Permitiendo al participante implementar la metodología de gestión por procesos en sus organizaciones con la aplicación de formatos en Excel y utilizando la herramienta de modelado de procesos Bizagi.

Profesor

Mg. Marilú Gomez

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú . Magister en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información. Auditora Líder IRCA ISO 9001 (Gestión de Calidad) e ISO 27000 (Seguridad de la Información), con más de 12 años de experiencia en Gestión de Sistemas de Calidad con la norma ISO 9001 y Modelo de Calidad para Desarrollo de Software CMMI, manejo de metodologías PMBOK,  Sig Sigma, Reingeniería de Procesos y Balanced Scorecard.

Desempeñandose en los últimos años en empresas de tecnología y telecomunicaciones,  como Audit and Compliance Manager en Tata Consultancy Services , empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio,  parte del grupo Tata, uno de los mayores conglomerados industriales de la India y actualmente como Coordinadora de Calidad en Entel Perú  una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú y reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú e Iberoamérica.

 

Horario:

Inicio: 29 de marzo de 2020.
Fin: 05 de abril de 2020.
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesión: 29 de marzo, 05 y 12 de abril.

 VACANTES LIMITADAS

Inversión

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/. 260.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores S/. 291.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACÍFICO S/. 301.00
Alumnos pregrado otras universidades S/. 312.00
Colaborador en convenio S/. 307.00
Público en General S/. 342.00

 

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.