Cursos Provincias

Chiclayo: Metodología para la Gestión por Procesos con MS Excel y Bizagi

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

La gestión por procesos es una de las herramientas de gestión más efectivas para todo tipo de organización, cuya finalidad es mejorar la gestión y el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones; alineado con los objetivos de la empresa y orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas.Actualmente es uno de los principios en los que se basa el modelo del sistema de gestión de la calidad y el modelo de excelencia empresarial.

El desarrollo del curso, brinda a los participantes conceptos, herramientas y la metodología para la implementación de la gestión por procesos, que comprende la identificación, descripción, medición, análisis, control y mejora continua de los procesos. Permitiendo al participante implementar la metodología de gestión por procesos en sus organizaciones con la aplicación de formatos en Excel y utilizando la herramienta de modelado de procesos Bizagi.

Mag. Ricardo Villar Gómez

Magister en Administración Estratégica de Empresas (miembro Beta Gamma Sigma) y Master Internacional en Liderazgo. Ingeniero Químico con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos y gestión comercial. Dominio y formación en técnicas de ventas industriales y negocación. Ha colaborado en la implementación de la gestión por procesos en empresa de capital peruano en el rubro químico. Emprendió y cofundó empresa de aplicaciones y recubrimientos industriales. Actualmente se desempeña como desarrallador Senior de Negocios en Sika Perú y Director de la empresa AVF Ingeniería y Servicios SAC.

Inicio: 16 de julio de 2016
Fin: 27 de agosto de 2016
Horario Presencial: Sábado 16/07/16 3:00pm a 9:00pm y Domingo 17/07/16 de 9:00am a 3:00pm
Sesiones Virtuales:
Mes de Julio: 20; 23; 27; 30.
Mes de Agosto: 03; 06; 10; 13; 17; 20; 21; 27.

Nota: Los horarios virtuales serán flexibles al ritmo de estudio y organización del participante.

Público en GeneralS/.390.00

Observaciones:

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el sílabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  3. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  4. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe

Contacto Telefónico: 966-425-990

• Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  • Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  • Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  • La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  • InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  • * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  • * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  • Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  • Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  • La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe