Cursos presenciales

Curso Taller Modelo 3D con Blender

Sílabo del curso

Descripción

El curso permite que el estudiante conozca el uso y el manejo del programa Blender con el que podrá realizar animaciones, crear objetos tridimensionales y producir una composición utilizando las propias herramientas del programa. Las competencias y capacidades que desarrollarán estará relacionado con el pensamiento crítico, reflexivo y la resolución de problemas de manera innovadora.

 

Horario 1:

Fechas: Jueves 09, 16, 23 y 30 de enero de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

Inscríbase aquí

Horario 2:

Fechas: Lunes, miércoles y viernes 11, 13, 18 de febrero de 9:00 a 1:00 p.m

Inscríbase aquí

Horario 3:

Fechas: Lunes, miércoles y viernes 20, 25 y 27 de febrero de 9:00 a 1:00 p.m

Inscríbase aquí

Inversión

Concepto Precio
Alumnos Destacados de Colegios en Convenio (*) S/.210.00
Instituciones educativas en convenio S/.210.00
Comunidad PUCP: hijos postgrado, hijos de egresados y trabajadores, niños de colegios en convenio S/.279.00
Público en General S/.290.00

* Ver Lista de alumnos

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.