Cursos presenciales

Curso Taller Modelo 3D con Blender

Sílabo del curso

El curso permite que el estudiante conozca el uso y el manejo del programa Blender con el que podrá realizar animaciones, crear objetos tridimensionales y producir una composición utilizando las propias herramientas del programa. Las competencias y capacidades que desarrollarán estará relacionado con el pensamiento crítico, reflexivo y la resolución de problemas de manera innovadora.

Horario 1:

Fechas: Jueves 09, 16, 23 y 30 de enero de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

Horario 2:

Fechas: Lunes, miércoles y viernes 11, 13, 18 de febrero de 9:00 a 1:00 p.m

Horario 3:

Fechas: Lunes, miércoles y viernes 20, 25 y 27 de febrero de 9:00 a 1:00 p.m

Concepto Precio
Alumnos Destacados de Colegios en Convenio (*) S/.210.00
Instituciones educativas en convenio S/.210.00
Comunidad PUCP: hijos postgrado, hijos de egresados y trabajadores, niños de colegios en convenio S/.279.00
Público en General S/.290.00

* Ver Lista de alumnos